maquillaje coreano

Las tendencias coreana están muy de moda hoy en día, de un tiempo para acá el País de Corea del sur parece ver tomado mucha importancia en el mundo, cuando apenas unos años atrás estaba completamente tendido en el anonimato, y en unos años hacia acá ha tomado gran importancia en el mundo de las telenovelas, música con el ya sonado K-Pop y ahora ha hecho fama mundial no solo con sus artistas sino con sus productos COSMETICOS.

cosmeticos

La cosmética coreana, se caracteriza por una gran calidad en cuanto a sus productos, y sobre todo por sus imágenes algo así como para niñas; demasiado coloridas y con aire infantil, además de obtener unos olores demasiado estudiados los cuales son capaces de enamorar a cualquiera, en cuanto a sus productos estos no dejan una cara lastimada y con aspecto reseco o demasiado grasoso, ya que corea se caracteriza por que cada uno de sus productos también sean un tratamiento para el cuidado de la piel. Estos proporcionan hidratación adecuada, minerales y antioxidantes esenciales para la piel.

maquillaje coreano

Corea empezó a dar sus primeros pasos en el área de la cosmetología en el occidente con la entrada de las BB Creams, dando a conocer a nuestros países una nueva opción de tener una base que no solamente cubra si no también hidrate la piel sin ser un MAQUILLAJE.

Se piensa que la formula hidratante con color fue inventada por los alemanes pero esta fue perfeccionada en los países asiáticos, respondiendo así a las necesidades de las personas que desean ver su rostro limpio y sin imperfecciones pero sin tener MAQUILLAJE tan pesado en su piel. Existen muchas opciones en cuanto a los COSMETICOS de tenencia coreana, pero uno de sus clásicos y el cual es muy utilizado entre los jóvenes son los tintes para labios y mejillas; ya que estos son más cómodos y menos grasosos que muchos labiales y rubores y sobre todo vienen siendo mucho más económicos que cualquier otro labial de marcas reconocidas, pero con mejor acabo y tratamiento para tu piel.

COSMETICOS

En su totalidad la cosmética coreana, busca que las jóvenes obtengan una piel más perfecta, con tonalidades claras y bellas como las chicas orientales de años atrás, un ejemplo de esto son las cremas hidratantes y blanqueantes que con una sola aplicada hacen que la piel se torne más blanca y con el tiempo vayan obteniendo un tono más claro y juvenil.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: