Me gusta ir maquillada como si me maquillaran en la peluquería por eso siempre compro productos de calidad, como el Estée Lauder Pure Color Blush Colorete. Es un colorete ideal para conseguir mi maquillaje más profesional en un dos minutos.

No necesito más tiempo para aplicar este colorete con el pincel que trae con tal fin. He probado a aplicarlo con una brocha que tenía en casa y el resultado no es el mismo. Me queda mucho mejor el acabado cuando utilizo el pincel que viene en la caja azul en la que te venden este maravilloso colorete.

Es una pena que no sea más barato. Me costó el último envase 30 euros. Pero no es tan caro si tienes en cuenta lo que cunde. A mí me está cundiendo una barbaridad, mucho más que los coloretes baratos de las marcas de la competencia.

Para mí es muy importante mi maquillaje. Es como mi propia piel. Bien maquillada me siento más segura, más guapa, más total. Y también me siento más profesional. Un buen colorete como el Estée Lauder Pure Color Blush Colorete te da un toque de profesionalidad en tu trabajo.

Os lo recomiendo. Este colorete te deja la piel suave, sedosa y con un toque muy juvenil en tus mejillas. Sólo por esos buenos resultados vale la pena comprarlo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: