maquillate paso a paso

Maquillaje pasó a paso en Imágenes.

Nos encanta maquillarnos, probar colores nuevos, formas, texturas, y hoy os traigo un nuevo post súper sencillo, en el que os quiero mostrar infinidad de formas para crear looks de infarto, en los que llamaras la atención de lo impresionante que queda. Ya sea para salir de fiesta, o para ir a trabajar, o a estudiar, o incluso pasear, obvio descartamos hacer deporte, no creo que nadie vaya maquillado para hacer deporte. (Siguiente post) Hablaremos de eso más tarde…

 

Descúbrelo, crea tu propio look o cópialo e intenta recréalo tú misma en tu propia piel, ¿Podrás? yo como ya dije antes, hice un curso de maquillaje y aun así, hay sombreados que no me salen del todo bien como en estas imágenes, Si no te sale no te preocupes, poco a poco con la practica una se hace a todo.

 

Pero…. Debes saber cómo siempre escribo en casi todos mis post, que una piel hidratada es muy importante, no te sirve de nada saber maquillarte si no tienes una piel perfectamente cuidada. No importa si tienes granitos, o manchas de nacimiento, o surquitos, lo importante es tener una piel bien cuidada porque en un lienzo bien cuidado podrás crear una obra de arte perfecta.

maquillate

1111111

2222222

3333333

4444444

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: