El maquillaje natural es el que ahora está en tendencia, no solo porque logra resaltar la belleza natural de la mujer, sino que, también permite lucir más elegante y resplandeciente en todo momento.

Para que puedas conseguir un maquillaje natural de forma sencilla, te dejo con algunos consejos y trucos que son fáciles de aplicar. Sé que te serán de mucha ayuda para que lo apliques en tu rutina de belleza diaria y pueda lucir con un estilo de tendencia.

Tips de maquillaje

Hidrata la piel - La clave de todo maquillaje

Antes de todo, la clave está en tener la piel perfectamente hidratada. Para ello, antes de todo tienes que aplicar una crema hidratante.

Aplica base de maquillaje

La base de MAQUILLAJE tiene que ser suave y lo más fluida posible. Elige una base que sea del mismo ton natural de tu PIEL y aplícalo de forma sutil.

Aplica primer par un maquillaje perfecto

Cuando empieces con el maquillaje de ojos, no dudes en aplicar el primer o conocido como pre-base. El primer es recomendado para para poder fijar mejor las sombras de maquillaje de ojos que se aplicara en seguida.

Maquilla los ojos con sombras suaves

Para el maquillaje de ojos, te recomiendo que apliques sombras de ojos en colores suaves y naturales como el rosa, gris, marrón, entre otros.

Aplica brillo labial

Para los labios, simplemente puedes aplicar un poco de brillo labial o alguna barra labial de color rosa suave. En el maquillaje natural y elegante se tiene que evitar los colores fuertes y llamativos.

Maquillaje natural paso a paso

Empieza por aplicar corrector de maquillaje para poder cubrir las imperfecciones que puedes tener en el rostro, puedes aplicarlo simplemente con la yema de los dedos. Aplica también en los parpados de los ojos y el contorno para disimular las ojeras.

Para que puedas lucir un rostro más luminoso y radiante en donde destaque la naturalidad, aplica una base de maquillaje de un tono muy parecido al ton natural de tu piel. Aplica de forma sutil en todo el rostro. Evita aplicar la base de forma excesiva.

Ahora es momento que apliques sombras de ojos de color marrón sobre todo el parpado y no dejes de difuminar un poco la sombra hacia el exterior del ojo para conseguir una mirada más radiante. Para darle un poco de brillo y luminosidad, aplicar una sombra blanda en la esquina interna del ojo.

En seguida delinea los ojos para definir mejor su contorno. También puedes aplicar una máscara de pestañas para conseguir una mirada más hermosa.

Finalmente aplicar lápiz labial de color suave en los labios o simplemente un poco de brillo labial.

maquillaje natural para labios

maquillaje de mujer moderna

maquillaje de ojos

mujer con maquillaje natural elegante

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: