El maquillaje de fiesta para ojos tiende a ser un poco cargado, claro que depende para que fiesta necesites el maquillaje, ya que el maquillaje de fiesta para el día será diferente al maquillaje de fiesta de noche.

Para que puedas realizar un buen maquillaje de ojos, ahora te brindo los mejores consejos y trucos de maquillaje de fiesta para ojos.

Usa una buena base de maquillaje

Nunca utilices una base de maquillaje con FPS (factor de protector solar) en la noche. Si te has fijado, al aplicarte un protector solar la piel luce más blanca o azulada. Este tono es creado por el filtro del protector y el maquillaje con FSP lo contiene. Por eso cuando te maquillas en casa, vas a la fiesta y te tomas una foto con flash, no luce nada parecido a lo que viste en el espejo. Evítalos al 100% y opta por maquillajes compactos mate.

Maquillaje de ojos: Combina sombras

Hay una gran variedad de colores de sombras de ojos en el cual puedes hacer varias combinaciones. Los factores principales que debes tener en cuenta para su correcta combinación y uso, es elegir aquellos que combinen de acuerdo al tono de tu piel, cabello, la forma de tus ojos y los colores de ropa que usaras. Si te preguntas: ¿Cómo maquillarse los ojos para la noche? ¿Cuáles son los colores correctos para un evento de noche? Echa un vistazo a los siguientes tips para combinar correctamente las sombras. Antes que nada, el factor principal para combinar correctamente las sombras de ojos, debes saber que existen los tonos fríos, cálidos y neutros

Delineado

En el MAQUILLAJE DE FIESTA, primero tienes que delinear tus pestañas en la parte superior con un lapiz que sea de buena marca intenta. Esto se aplica con un cepillo duro que sea pequeño para que tengas mas precisión cuando lo aplicas. Es optativo pero te lo recomiendo utilizar una sombra que pueda combinar lo cual le dara el efecto esperado y puede mantener mucho mas tiempo. El efecto que se logra es que alise la linea y hacer que se vea mucho mas suave dando el efecto de permanecer mas en el rostro dicho maquillaje.

Recomiendo que pruebes una y otra vez la combinación de sombras y delineador de acuerdo a la mirada que quieras lograr para lucir un maquillaje de ojos para fiesta con cavado profesional.

maquillaje de fiesta elegante

Maquillaje de fiesta para ojos marrones

Al realizar un maquillaje para ojos marrones, es ideal que el tono de la sombra sea similar al color de tu iris. Si eres dueña de un iris en tono avellana escoge maquillajes en la gama de los cobrizos, beiges y marrones. Ahora, si eres dueña de ojos oscuros, el maquillaje esfumado siempre te sentará bien, juega con los tonos oscuros, grises y tonos tierra.

Evita el maquillaje para ojos marrones que incluyan sombras de color amarillo o anaranjadas, ya que, apagarás tu mirada chocolate. Elige la gama del azul oscuro o azul eléctrico para intensificar tu mirada y otorgarle más sensualidad a tu make-up para un elegante maquillaje de fiesta.

maquillaje de fiesta para ojos marrones

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: