Mapfre Aseguradora.

Aseguradora Mapfre.

1933. La Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España crea MAPFRE.

1944. Suscripción de un concierto con la Caja Nacional del Seguro Obligatorio de Enfermedad.

1962. MAPFRE adquiere Central de Obras y Créditos que desarrolla una red de entidades de financiación en todo el territorio español.

1966. Nacionalización del seguro de accidentes de trabajo. Separación jurídica y patrimonial de MAPFRE MUTUALIDAD y MAPFRE MUTUA PATRONAL de ACCIDENTES de TRABAJO.

1970. MAPFRE se convierte en grupo asegurador con la mutualidad como matriz (autos) y dos filiales MAPFRE VIDA (seguros personales) y MAPFRE INDUSTRIAL (otros ramos).

1975. Se crea la FUNDACIÓN MAPFRE. Se constituye MAPFRE SERVICIOS de REASEGURO.

1977. Adquisición de Mundial de Inversiones que se transforma en MAPFRE INTERNACIONAL que agrupa inversiones en el exterior.

1981. Central de Inversión y Crédito se transforma en CORPORACIÓN MAPFRE.

1982. Se constituye MAPFRE CAUCIÓN Y CRÉDITO.

1984. Se adquiere MAPFRE SEGUROS GENERALES de Colombia.

1986. Se establecen oficinas de representación de CORPORACIÓN MAPFRE en Lisboa y Milán. Se establecen agencias generales de MAPFRE CAUCIÓN y CRÉDITO, MAPFRE SEGUROS GENERALES y MAPFRE VIDA en Portugal. Se adquiere MAPFRE ACONCAGUA (Argentina). Se constituyen ACONCAGUA (Paraguay) y EUROAMéRICA (Chile).

Se puede decir a día de hoy que MAPFRE es la mejor aseguradora, y que la mejor de las promociones la solemos hacer los propios asegurados.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: