El mapa del cielo

El Mapa del Cielo


El mapa del cielo es una interesante obra escrita por el neuro cirujano académico Eben Alexander, y que narra fielmente cómo la ciencia, la religión, y la gente común están demostrando que existe la vida después de la muerte.

En El mapa del cielo, Eben Alexander afirma haber encontrado el cielo, mientras estaba en estado de coma en el año 2008, así como los efectos de transformación que experimentó en sus percepciones mentales y espirituales. Con generosas referencias a las filosofías de Platón y Aristóteles, El mapa del cielo también incluye teorías de una serie de físicos y científicos históricos, junto con cartas que apoyan dichas teorías e historias de personas que sufrieron experiencias cercanas a la muerte y salieron psicológicamente transformados.

En su mayoría, su creencia se sustenta en la existencia de "una serie de reinos suprafísicos" más allá del plano físico, que él cree que tienen las respuestas sobre nuestros verdaderos orígenes y nuestro futuro. En El mapa del cielo, Alexander afirma que todos los seres humanos poseemos recuerdos reprimidos latentes de haber visitado un dominio celestial, y que tanto la creencia como la aceptación nos permitirá volver allí espiritualmente. Lograr esto, escribe, requiere un conocimiento básico de una serie de "regalos" complementarios: conocimiento, significado, visión, fuerza, pertenencia, alegría y esperanza. Aunque el campo de Alexander es la neurociencia, su espiritualidad y creencia renovadas en lo sobrenatural están firmemente afirmadas a lo largo de un texto escrito en prosa.

El autor de El mapa del cielo, un visionario optimista, cree que la próxima era será un reto, empañada con la ansiedad que podría ser mitigada por la creencia en el cielo y el más allá. Los escépticos tendrán un día de campo con correlaciones con frecuencia nebulosos del autor y las anécdotas de la vida real sobre mariposas post-mortem y personas que levitan, pero Alexander proporciona un concepto más amplio de la conciencia colectiva que lleva a las almas hacia un plano de otro mundo donde prevalecen la serenidad, la compasión y la bondad . Sin embargo, Alexander argumenta que, coraje, un corazón sincero y una mente abierta son necesarios para apreciar estos regalos.

Si bien El mapa del cielo carga con el peso de la falta de pruebas tangibles, el apasionado relato de Eben Alexander es un testimonio maravilloso. Recomendable.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: