LAS MANZANAS PODRIDAS

Como dice el dicho “Una Manzana podrida hecha a perder todo el cesto”. Esto es aplicable a muchos de los valores equivocados por los cuales la mayoría de la gente vive actualmente. Como seres humanos hemos logrados maravillosos avances en el conocimiento de la tecnología, de la medicina y de los derechos humanos, pero cada día que pasa empeoramos más nuestra forma de vivir. Hoy les quiero presentar  5 de las manzanas más podridas que han contagiado la vida de muchísimas personas con sus corruptas ideas y sus efectos malintencionados.

Manzana podrida #1 – El comunismo  Marxista

manzana podrida 1

El comunismo marxista  nace de las ideas del filósofo, economista, sociólogo, historiador Karl Marx y junto al también filósofo y pensador socialista Friedrich Engels. El desprendido pensamiento de estos dos personajes tiene un objetivo claramente práctico, pretenden conseguir un plan político, para no dar ninguna explicación de la realidad que supuestamente  conocen. El comunismo marxista ha estado vinculado siempre a la Negación de la existencia de Dios, lo cual ha afectado muchísimo el modo de pensar de muchos dirigentes de grupos de partidos políticos y docentes en muchas partes del mundo. La filosofía comunista se rebela contra los mandamientos de Dios, esto ha conducido a las más horribles crueldades, como grandes asesinatos masivos ejecutados en la Unión Soviética, China y Camboya. El comunismo marxista pronuncia sentimientos de aversión y rechazo, muy intensos contra clases ideologías o religiones que les resultan opuestas.

Manzana podrida #2 – Evolución Darwiniana

Manzana podrida #2 – Evolución Darwiniana

La evolución de Darwin es la teoría ampliamente sostenida de que la vida está relacionada y que ha descendido de un ancestro común,  una teoría que afirma que los seres humanos evolucionaron de formas inferiores de vida, que supuestamente la especie humana tuvo su origen en los Protozoos microscópicos unicelulares de forma cambiante que se desplazaban  mediante unos falsos pies,  y estos a su vez se convirtieron en peces,  reptiles, mamíferos, simios y por último en seres humanos. Con esto se dice que el mundo es el producto de un desordenado proceso evolutivo. Muchas  personas comienzan a comparar seriamente la certeza clara en contra de la evolución darwiniana, muchos están descubriendo qué las conclusiones de Darwin están completamente carentes de pruebas firmes. Es en pocas palabras una teoría en crisis. Hay  que profundizar en  los milagros del mundo que nos rodea y ver en ellos la realidad de la creación del Universo (Dios).

 Manzana podrida #3 – Psicología freudiana

Manzana podrida #3 – Psicología freudiana

Según las enseñanzas del  neurólogo Austriaco Sigmund Freud, sobre el tema de la Psicología freudiana se concentró en excluir  el pecado procedente de una escena  inmoral  y  apoyar la independencia sexual, para así eludir los trastornos espirituales y emocionales. Sigmund Freud se empeñaba en insistir que el apetito sexual era básico para  el pensamiento humano. Este concepto continúa siendo tanto aceptado como criticado dentro de los campos de la psicología y la psiquiatría.

Manzana podrida #4 – La revolución sexual

Manzana podrida #4 – La revolución sexual

En Estados unidos en la década de los 50 aprobaron la píldora anticonceptiva y como consecuencia esto se transformó en una osadía muy económica para evitar un embarazo no deseado, pero a pesar de esto,  hoy día hay muchísimos más embarazos no deseados que anteriormente. Hoy día el mundo se encuentra en una situación censurable por la gran cantidad de niños que nacen fuera del matrimonio. Algunas investigaciones que se efectuaron, muestran que la mayoría de los niños que nacen fuera del matrimonio son más tendentes a sufrir una escala de padecimientos emotivos. Y no es que los anticonceptivos sean malos, lo que pasa es que los usan para cometer abusos de inmoralidad sexual.

Manzana podrida #5 – La prohibición de Dios y de la oración

Manzana podrida #5 – La prohibición de Dios y de la oración

En la mayor parte del mundo se ha  prohibido la oración y la lectura de la Sagrada Biblia en las escuelas públicas, afectando de manera visible la moral de nuestra sociedad, causando una degeneración especialmente en los jóvenes, porque  antes de sacar la Biblia de las escuelas, los problemas de conducta de algunos jóvenes eran solo; Masticar chicles,  hacer bulla, correr por los corredores, tirarse papeles en clase, vestirse inadecuadamente,  y otras conductas de pronto un poco más agresivas pero en menor frecuencia.

Después  de prohibir la expresión pública de la fe, después que la oración fue removida de las escuelas públicas,  la conducta de nuestra actual juventud registra  los siguientes comportamientos: violaciones, bullying, abortos, enfermedades venéreas, drogas, alcohol, pandillas, robos  etc.

Hay que destacar que estas 5 manzanas podridas han afectado a nuestra sociedad ampliamente y que su dañina descomposición la ha empapado completamente, así que hay que sacarlas cuanto antes del cesto para que no se dañen las demás.

REVISTA DE COMPRESIÓN BIBLICA (BUENAS NOTICIAS).

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: