Manuel Ricardo Diez Pereda trabaja desde casa timo

MANUEL RICARDO DIEZ PEREDA, trabaja desde casa timo . Hola amigos, escribo este goo solo para informar de una posible ESTAFA y que todos lo que encontréis una información como la que yo recibí desconfiéis de ella para que no os timen como a cientos de personas que han timado ya, ayer encontré un anuncio en un tablón de anuncios en el que ofrecían trabajo desde casa, como hoy en día hay tanto paro pues me llamo la atención el anuncio de trabajo desde casa. Abrí el anuncio para ponerme en contacto y que me dieran más información sobre ese puesto de trabajo desde casa.

Rellene los campos de contacto incluyendo en ellos mi e-mail y en unos minutos me contestaron. Hay ya me parecía un poco sospechoso porque digo un sábado quien es el que contesta a una oferta de trabajo y pensé eso tiene que estar automatizado.

Bueno hasta ahí bien, abro el e-mail que me manda este personaje y empiezo a leer y me da tres opciones de trabajo, ¡ qué bien tres opciones de trabajo ! Empiezo a leer la primera y muy bien por rellenar cada formulario te paga 10 euros y uno piensa solo con 6 formularios ya tengo el sueldo del día.

El segundo puesto de trabajo que ofrece este personaje es ensobrando publicidad ensobrando 500 sobres 150 euros.

Y la tercera opción de trabajo que da este personaje es hacer juguetes de madera, bisutería, cuadros decorativos, relojes de cocina, puzles, muñecos de peluche, objetos de plástico, trabajar con cuero, montar llaveros, bolígrafos, mecheros, ensobrar cartas, copiar direcciones, trabajos por ordenador e Internet, ventas por catalogo o por correo, y un largo etc. Por cada tres mil terminados 150 euros.

Bueno pues hasta aquí bien pero en cada opción para acceder a ella te dice que le envíes 15 euros como fianza para la mercancía para poder empezar a trabajar desde casa y te explica todo el proceso que al final de este articulo pondré el e-mail tal como me lo mando este personaje para que si os lo envía a ustedes no caigáis en la trampa.

Bueno pues cuando leo lo de los 15 euros me pareció sospechoso y eso que lo justificaba estupendamente, vaya que tenía sentido y todo pero yo como avisan tanto en la red de que hay muchos timos pues decidí investigar en la red y preguntar por esta industrias alarcon y por este personaje MANUEL RICARDO DIEZ PEREDA , al parecer industrias Alarcón es una empresa real que este personaje abra cogido de donde sea pero cuando investigue su nombre encontré cientos de post ablando del tal MANUEL RICARDO DIEZ PEREDA gente que decía que le había pedido 15 en fianza de una mercancía que nunca recibió, sigo buscando por la red y encuentro más información y al parecer también hace este timo con otro nombre Lorenzo Peña Ruiz y ya no es de extrañar que después de las veces que ha timado cambie de nombre y de cantidad en el timo porque en todos que e leído eran 15 euros.

Bueno os dejo el correo que me mando para que lo leáis:

INDUSTRIAS ALARCON- PUBLICIDAD Y REGALOS

Gracias por su interés.

A continuación le presentamos todas nuestras ofertas de empleo.

Esperamos que sean de su agrado.

Un saludo.

INDUSTRIAS ALARCON

APDO. CORREOS, Nº 295 . SANTANDER-39080-(CANTABRIA)

TLF 689 169 564 OPCION 1

Distinguido/a Sr./Sra.:

Atendiendo a su petición de información interesándose por el trabajo a domicilio, le detallamos seguidamente nuestra oferta..

INDUSTRIAS ALARCON es una agencia de publicidad que trabaja en varios sectores comerciales para dar a conocer diferentes productos de ámbito nacional e internacional, como campañas publicitarias, servicios de comunicación, diseño grafico o spot publicitarios. Trabajamos en todas las provincias y en cada una de ellas necesitamos un mínimo de personas que, colaborando con nosotros obtienen unos beneficios importantes, dependiendo lógicamente de trabajo realizado.

La tarea a realizar es sencilla y no precisa de un conocimiento especial. Únicamente debe rellenar formularios adjuntos en los impresos que previamente habrá recibido en su domicilio de nuestro envió por correo, abonándole 10 euros por cada formulario correcto (bien escrito y legible). Así, si, Vd. Envía 2 formularios, recibirá 20 euros, por 3 formularios 30 euros y así sucesivamente sin límite alguno.

El trabajo a realizar lo recibirá en su domicilio a vuelta de correo certificado. Y no se preocupe por sus dudas, pues el material desglosa e indica a modo de guía como debe de rellenar los formularios. Los pagos de los formularios correctamente rellenados se hace mediante giro postal.

FORMA DE TRABAJO:

Usted recibirá un grupo de 100 formularios, los datos para rellenar los formularios los sacara de Internet ( nosotros le facilitaremos las paginas).

Cada vez que tenga 5 completos nos lo remitirá a nuestra oficina ( le facilitaremos sobres con nuestra dirección y sellados)

Cada dos semanas realizaremos una liquidación de los formularios recibidos con su nombre y le enviaremos su dinero a través de un giro postal.

La entrega del primer material tarda entre 7 y 9 días una vez realizada la inscripción.

Para realizar la inscripción se aportaran 15 euros en concepto de fianza sobre el primer material.

Esta fianza se devolverá una vez que Usted lleve 1 mes trabajando con nosotros.

Un saludo y suerte con su nuevo trabajo.

INDUSTRIAS ALARCON

_______________________________________________________________________________________________________________

INDUSTRIAS ALARCON

APDO. CORREOS, Nº295 . SANTANDER-39080-(CANTABRIA)

TLF 689 169 564

OPCION 2

Estimado/a amigo/a:

Atendiendo a su petición de información y como colaborador de INDUSTRIAS ALARCON me es muy grato ofrecerle una actividad publicitaria realmente rentable. Se trata de un sistema que se realiza y desarrolla básicamente por medio de la publicad, mejorando de esta forma la eficacia de su producción.

Pues bien, como usted ya puede deducir, la actividad propuesta es un trabajo a domicilio a tiempo parcial o completo, sencillo y facilísimo de realizar que le puede proporcionar importantes cantidades de dinero a condición de quererlo, ser serio y muy activo, esto es fundamental.

Nuestra actividad consiste en ensobrar publicidad en grandes cantidades y con calidad.

FORMA DE TRABAJO:

Le entregaremos en su domicilio una caja con 500 sobres mas la publicidad ( tres hojas por sobre) Usted deberá doblar la publicidad igual que un ejemplo que le facilitaremos, introducirla en los sobres, cerrar el sobre y ponerle la etiqueta con la dirección.

Todos los días tendrá que entregar la producción que realice en la oficina de Correos mas próxima para que procedan a su reparto.

Así hasta terminar con el grupo de 500 sobres.

Una vez acabado procederemos a enviarle otro paquete y pagarle el primero.

El salario por cada grupo de 500 sobres es de 150 euros.

La entrega del primer material suele tardar entre 7 y 9 días desde la fecha de inscripción.

Para formalizar la inscripción se aportaran 15 euros en concepto de fianza sobre el primer material.

Esta fianza se devolverá una vez Usted lleve 1 mes en la actividad.

Esperando tenerle pronto entre nosotros, un cordial saludo.

INDUSTRIAS ALARCON

_____________________________________________________________________________________________________________________

OPCION ESPECIAL

ACTIVIDADES MANUALES EN CASA

Estimado señor o señora:

Atendiendo a su petición de realizar trabajos en casa, me es muy grato poder ofrecerle la oportunidad de trabajar realizando sencillos trabajos manuales y de montaje de nuestros productos.

Estos trabajos caseros consisten en hacer juguetes de madera, bisutería, cuadros decorativos, relojes de cocina, puzles, muñecos de peluche, objetos de plástico, trabajar con cuero, montar llaveros, bolígrafos, mecheros, ensobrar cartas, copiar direcciones, trabajos por ordenador e Internet, ventas por catalogo o por correo, y un largo etc.

Los envíos de materiales, recogida y pagos se realizan mediante empresas de mensajería. Los trabajos que se ofrecen son muy fáciles de realizar y todo el mundo puede hacerlos( estudiantes, parados, amas de casa y gente con horas libres).

Los ingresos van desde los 600 a los 1200 euros al mes en función del tiempo que se le dedique. Estos ingresos se pueden multiplicar si otros miembros de la familia colaboran.

FORMA DE TRABAJO:

Una vez formalizada la inscripción, Usted recibirá el material en su domicilio ( previamente le avisaremos con tiempo del día de entrega y hora), dispondrá de una semana para realizar el trabajo ( ejemplo: si recibe el material un Martes a la tarde tendrá de tiempo hasta el siguiente Martes por la tarde) una semana después volverá el repartidor, le recogerá el producto terminado, le pagara su salario, y le dejara material para la semana siguiente. Así todas las semanas de continuo.

La primera entrega suele tardar entre 7 y 9 días desde la inscripción.

Cada caja se pagara a 150 euros ( ejemplo: Bolígrafos sencillos 3000 piezas por caja)

Para realizar la inscripción se aportaran 15 euros como fianza del primer material.

Esta fianza será devuelta una vez lleve un mes trabajando en su actividad.

Un saludo y suerte en su nuevo trabajo.

INDUSTRIAS ALARCON

………………………cortar por aquí………………………………………………….....

ENVIAR A: MANUEL RICARDO DIEZ PEREDA, APDO CORREOS, Nº295, SANTANDER-39080--(CANTABRIA)

CUPON DE PEDIDO-

MARQUE SU " OPCION DE TRABAJO" ......OPCION 1

......OPCION 2

......OPCION ESPECIAL

Nombre y apellidos………………………………………………………………………..

Dirección………………………………………………………………………………….

Teléfono……………………….CP…………CIUDAD…………………………………..

E-MAIL..................................................................................................................................

DNI………………………………………PROVINCIA………………………………...

ELIJA SU FORMA DE PAGO

Formas de pago cuota de inscripción:

1- En la misma carta con el cupón(Imprescindible carta certificada o urgente)

2- A través de un giro inmediato (Oficinas de correos) Llamar al 689 169 564 para confirmar.

3- Inscripción inmediata a través del teléfono 689 169 564

SIEMPRE A NOMBRE DE: MANUEL RICARDO DIEZ PEREDA . DPTO. COMERCIAL

 

Votad este goo para que se posicione en los mejores y no timen a la gente de esta manera.

 

Tened cuidado con esta estafa .

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: