fotografia

Participó en el concurso Operación Trunfo donde quedó segundo (segunda edición) y fue cuando conocimos su voz y sus valores como artista. Con su debúd discográfico y la canción "Quiéreme" se consolidó como un gran intérprete y sus actuaciones se incrementaron recorriendo el país realizando galas por toda la península. Manuel Carrasco Galloso, nació en 1981 en Isla Cristina (Huelva)  en una familia de cinco hermanos y desde muy pequeño ya demostró una gran inclinación por la música.

 

fotografia

Su trayectoria le avala como compositor y cantante que poco a poco ha ido escalando puestos dentro de la música española ocupando en el momento actual un sólido puesto. Todos sus discos se han vendido aumentando cada años su buena aceptación pero fue en el cuarto disco cuando recibió el Disco de Platino que le trajo muchas y muy importantes actuaciones no sólo en España sino en países de Latinoamérica como México, Chile, Argentina, Colómbia, etc.   

fotografia

Su carácter sincero y más bien tímido ha hecho aumentar el número de fans de este artista de ojos del color del mar que destacan en su bello rostro que ha enamorados a las féminas de este país de rodas las edades. Con su último disco "Confieso que he sentido" hace un recorrido por su trayectoria musical y le incluye dos temas nuevos  donde se encuentra la hermosa canción "No dejes de soñar" que es un regalo para los oídos ahora que se cumplen los diez años de su presencia en el panorama musical.

fotografia

Manuel Carrasco ha demostrado su saber estar en el escenario y du gran dominio de la voz en esta grabación que ha realizado en Londres con el productor y ganador de dos Grammy, Martín Terefe, productor a su ves de Luis Fonsi entre otros. "No dejes de soñarr" es una canción para escuchar y saborear una y mil veces que nunca cansa.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: