"Ahorra estas Navidades con las Manualidades"

Ahorrar dinero es el sueño de todos y mas en estas fechas que llega la navidad, por eso os voy a dejar unas manualidades para que ahorréis y decoréis vuestra casa estas navidades.

 

1-Papel

Todo el mundo tiene papeles revistas, periódicos, e incluso partituras que ya nadie utiliza, pues bien... Busca en internet o en alguna revista figuras navideñas como reno, bolas de navidad, papa noel, el niño, flor de pascua, etc...

Crea una plantilla y calca la imagen en las revistas o partituras que tu quieras, además podrás elegir el color que quieras o pintarlo tu , Una vez que tengas todas las plantillas y figuras echas y recortadas, solo tendrás que colgarlas en forma de guirnalda. Quedara de lujo y muy navideño.

Podrás hacerlo con un montón de plantillas y asi ahorraras espacio y reciclaras papel sin perder dinero.

Manualidades para Navidad

"Ahorra estas Navidades con las Manualidades"

2-Cartón 

Utiliza todas las cajas de cartón y los rollos de papel para crear un sinfín de manualidades.

Con los rollos de cartón puedes crear magnificas estrellas... ¿Como?... Corta el rollo de papel en tiras horizontales para crear círculos iguales, cuando tengas aproximadamente 10 círculos o 15 círculos perfectos de cartón deberás doblarlos un poco y dividirlos en grupos de 5, una vez que tengas 5 círculos bien doblados verticalmente,deberás pegarlos con silicona en los extremos .... así crearas una estrella.

Una vez pegados y creado una estrella deberás sumergirla en un bol con agua y pegamento y después en un bol con purpurina o abalorios y una vez seco tendrás una estrella de navidad rígida y perfecta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: