Diversos elementos para la decoración se pueden realizar usando una masa elaborada con miga de pan que tiene una preparación muy sencilla y podemos mejorar el aspecto de nuestro hogar o también preparar bonitos centros de flores para regalar que seguro nuestros amigos nos lo agradecerán. El proceso comienza con la preparación de la masa con la que posteriormente se trabaja.
COMO SE HACE LA MASA
1º Se preparan tres o cuatro rebanadas de pan de molde. (Según la cantidad que se quiera hacer).
2º Se quitan todas las cortezas y se desmigaja el pan en un recipiente.
3º Se le añade glicerina y la misma cantidad de cola blanca.
4º Se amasa todo bien unos diez o quince minutos y se hace una bola.
5º Si no se usa enseguida se guarda envuelto en papel transparente en la nevera donde aguanta varios días.
Son muchas las diversas flores que se pueden hacer con la masa de miga de pan siempre empezando por el interior. Las hojas se van haciendo de forma independiente y se van pegando los pétalos para ir haciendo la rosa tan grande como se quiera. También se pueden hacer muñecos aunque estos precisan cierta habilidad y sentido creativo. No obstante, hoy con los vídeos que se encuentran en internet es fácil tomar ideas y realizar verdaderas pequeñas obras de arte que sorprenderán a familiares y amigos.
Se ve bonito, es una idea genial.... Saludos.
Que pasada, que gente mas mañosa.
Gracias Metalvte, ya me están haciendo el blog que te hablé, lo voy a poner privado. Ya te diré más adelante . Gracias a los dos por comentar.
Cuando hay arte, la materia es lo de menos........... Saludos
Seguir a Perfumada!
Goos relacionados
¡Te gusta Artigoo?
Tags relacionados