Tanto si eres un veterano de la vida al aire libre, que anhela refrescar sus conocimientos, o un principiante, con la postura apropiada interesada en aprender, puedes divertirte y disfrutar de el gran Manual de Supervivencia Que te ayude a sobrevivir, que te ayude en salir aceptablemente listo a un momento de supervivencia. Con este, en un ambiente controlado deberías aprender sobre todo cómo cuidarte a ti mismo cuando ocurra una contingencia.

Estas son algunas cosas que debes encontrar en el gran Manual de Supervivencia que te ayude en la supervivencia.

Cualquiera persona que se sorprenda en una situación de supervivencia, casi invariablemente se pondrá contento de entender algo de primeros auxilios. Obviamente, no es necesario ser un profesional en el talento de armar y emplear un botiquín para primeros auxilios para vivir, pero sin dudarlo un buen kit de supervivencia, sumado a la intuición y estrategias para utilizar los diferentes dispositivos y elementos de medicina de la manera correcta, te será muy útil. No olvides que el botiquín para primeros auxilios debe contener todo lo que verdaderamente vas a necesitar. Ya sea que armes un pequeño botiquín indispensable de primeros auxilios (para algunas noches de campamento) o que cuentes con un botiquín más complejo, sin lugar a dudas, un Manual de Supervivencia Ideal te proporcionará la información que necesitas. Una sugerencia habitual en esos manuales, tal como, es empacar todos los medicamentos requeridos, como pastillas, inhaladores o agujas, garantizándote de encontrar dosis extras.

Otra lección básica en cualquier Manual de Supervivencia Ideal, son las técnicas de orientación. Las que indican tal como, el seguimiento de las impresiones, marcadores para caminos, comienzos de senderos transitables, identificación de puntos de referencia, y muchos más de este estilo. Al respecto, un Manual de Supervivencia Ideal también te recomendará herramientas de navegación, dentro de diferentes mapas para necesidades precisas, brújulas y instrumentos GPS. Hay elementos GPS que posibilitan que te pongas en alerta con las autoridades a través de un botón de emergencia en caso de necesitarlo.

La recolección de alimentos es una lección de uso general en algún Manual de Supervivencia Ideal. Aprenderás a hallar y cocinar distintos clases de raíces para transformarlas en comestibles, y a usar raíces, bayas, hojas, zetas, y otros vegetales aptos para el consumo. También aprenderás a diferenciar estos partes de las plantas, de otras partes de aspecto igual que podrán ser dañinas.

Además de esto, también aprenderás una variedad de secretos con respecto a qué clase de alimentos tienes que armar para este viaje. Como, tenemos una gran variedad de alternativas de alimentos liofilizados (no dejes de leer nuestro artículo en el blog que explica esta variedad de alimentos) o alimentos deshidratados, así como alimentos enlatadas o envasados al vacio.

Lo mejor de todo, es que estos alimentos suelen estar preparados de manera que quepan en la mochila cómodamente y no llenen demasiado espacio ni sean muy pesados. Una característica fundamental es que poseen una buena vida útil, eso significará que podrás disponer de bastante comida si te ves obligado a pasar mucho más tiempo del que planeaste, en una circunstancia de supervivencia. Ese Manual de Supervivencia Ideal, te será de ayuda para asegurarte incluso de llevar paquetes de suplementos vitamínicos y varios suplementos dietéticos contigo.

Conoce más sobre las diferentes clases de supervivencia, y consigue lo más antes posible el mejor Manual para saber esas habilidades de supervivencia.

Deja tus comentarios al final del artículo, y remite una copia del mismo por correo a los más importantes amigos. Gracias por esto. Si anhelas que tratemos algunos temas especiales, dínoslo en tu comentario. Prometo leer cada uno, y preparar un testimonio acerca de esos temas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: