contacto cel 315 8447755 tel 0714487482 y 0714489357

 

Soporte correctivo y preventivo en sitio a nivel nacional en colombia

Ofrecer a Cliente  el servicio de soporte técnico correctivo y preventivo en sitio a la infraestructura informática, infraestructura de comunicaciones de datos y cableado estructurado en las instalaciones a nivel nacional. Cumpliendo en todo momento con los requerimientos planteados en el acuerdo de prestación de servicios por parte del Centro Autorizado de Servicio "CAS"

Para ello CAS pondrá a disposición  todos sus recursos y experiencia en negocios de similar alcance, a fin de brindar un servicio de excelente calidad.

ALCANCE

El servicio de soporte técnico correctivo en sitio a la infraestructura informática la cual está conformada a nivel de Hardware por (Pc's, Impresoras Matriz de Punto, Impresoras Láser, Impresoras Multifuncionales, Scanner) a nivel de Software Básico (Sistema Operativo, Office, Antivirus,) y Software Propio (aplicaciones propias del cliente)

Los casos solicitados pueden requerir la instalación inicial de un equipo donde el cliente, así como la configuración del perfil del usuario, la configuración de los periféricos y la instalación de las aplicaciones propias para que el cliente o funcionario pueda desarrollar sus actividades diarias. Realizar Backup’s de la información cuando se requiera y el formateo del equipo garantizando la integridad, disponibilidad de la misma cuando se restaure y revisión de hardware.

Cuando se requiera un repuesto para darle la solución al incidente nuestros tecnicos suministrara todas las características y/o información de la parte que necesita como son números de parte, capacidades, voltios, marca y modelo del equipo afectado para poder conseguir la parte adecuada.

 

Colocará a disposición de nuestors clientes Un Coordinador cel 3158447755 quien será el contacto para asignar los casos y quien informara el status de los incidentes mientras este dentro del ciclo de vida, para dar cumplimiento a los niveles e atencion además de suministrar técnicos de soporte capacitados para brindar soluciones efectivas y de calidad en las diferentes ciudades de Colombia, para atender los requerimientos generados por los usuarios.

Para mantenimiento Correctivo tendrá cubrimiento en el Horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00m, excluido Domingos y Festivos; 

ALCANCE TÉCNICO Y OPERATIVO

Soporte correctivo y preventivo en sitio a nivel nacional en colombia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: