Alguna vez te preguntaste ¿cómo hacen aquellas mujeres que siempre tienen a todos los HOMBRES a sus pies? Más allá de la belleza física existen técnicas infalibles para conquistar a un hombre que harán que te vuelvas irresistible para él.

Vuélvete irresistible

  • Mirarlo: Si lo que quieres es enamorarlo, procura mirarlo fijamente y por tiempos prolongados, y él sentirá tu interés. Un estudio científico aseguró que una pareja enamorada se mira mutuamente la mayor parte del tiempo que están juntos, les cuesta dejar de hacerlo si un tercero interrumpe en la conversación. Si notas que miras fijamente a un chico, probablemente se trate de sentimientos que aún desconozcas.

 

  • Siempre déjalo queriendo más: Siempre y cuando el primer encuentro no haya sido negativo, busca la manera de tener un contacto fluido con él. Llamadas telefónicas, mensajes de texto o encuentros ocasionales. Así lograrás que el interés crezca cada vez más. Cuando sientas que su atención es toda tuya, comienza a tomar distancia y estar menos disponible. La reacción será inmediata, todos queremos lo que no podemos tener. Entonces lejos de perder el interés en ti te buscará más y será completamente tuyo.

 

  • No lo persigas: Cualquier cosa que tengas que perseguir en la vida va a huir. Una mujer será apreciada como alguien que ofrece un desafío mental, en la medida que un hombre no sienta que tiene el control total sobre ella. Muchas veces un hombre deliberadamente no llama, sólo para ver como respondes.

 

  • Usa tu sentido del humor: Investigaciones sugieren que la risa aumenta el nivel de endorfinas en el cuerpo( hormonas de gran importancia para la salud y el bienestar). El humor juega un papel importante en las relaciones de parejas. En las nuevas relaciones, el humor puede ser una herramienta muy eficaz no solo para atraer a la otra persona, sino también para superar cualquier incomodidad o vergüenza en los primeros encuentros y mientras la pareja se va conociendo.

 

  • Confianza en ti misma: Y lo más importante, ya que tu actitud sobre ti misma es la que un hombre va a adoptar. Actúa como un premio y él creerá que lo eres. Una mujer segura que juega con sus propias reglas, que tiene un sentimiento de confianza, libertad y poder y una actitud despreocupada, se convierte en un premio, un desafío, cualquier hombre sería afortunado de tenerla. Recuerda, una mujer con actitud puede conquistar el mundo. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: