flor lis

Mantén tu fe y fortalécela

En los momentos de tomar decisiones, que conlleven grandes cambios que no dependen exclusivamente de nosotros, de seguro surgirán los miedos, tristeza, ansiedad tención… En esos momentos tenemos que encomendarnos a la Esencia Divina para que nos guíe, para transitar por el camino que nos lleve a la fe. En este camino nos acompañarán una variada cantidad de emociones, tenemos que; responsabilizarnos de lo que hagamos con esas emociones, podemos ampliar nuestra visión y mirar lo que nos está pasando, desde una mejor perspectiva, si estamos avanzando como humanos, aunque; por el momento no lo veamos tan claro, si avanzamos como muchas corrientes espirituales han pronosticado. Por esto confía en que una Consciencia Divina nos está ayudando.

Manejando las emociones

Es de una importancia primordial que estemos conscientes de nuestra emoción, para manejarla mejor. No tenemos que reprimirla, no se la endilguemos a otros, no la evadamos. Es ponerle atención, es responsabilizarnos por ella, tenemos que manejarla antes que, ella; nos maneje a nosotros y contamine nuestro entorno.

Cualquiera que sea la situación, es preciso atender nuestros pensamientos, ya que; estos generan más emociones. Es necesario prestar atención al tipo de pensamientos que tenemos sobre esa situación que nos angustia. Examinemos los pensamientos y pregúntate si no son fantasías, ya que por fortuna ese futuro que te provoca miedo, aún no ha llegado. ¿Qué puedes hacer? Por ti y por la situación. Cambia tu estrategia mental, Cada vez que te quedas dándole vueltas a un solo pensamiento atraes lo mismo, no solucionas y se te cae el ánimo. Asume la situación, tal y como estás, pide ayuda al Altísimo, pero acepta lo que está.

cristales kryon

Sintiendo desde el cuerpo

Si el miedo se hace presente, siéntelo, no le rehúyas. Sin más, no lo evadas, disfrazándole de rabia contra los otros. Asúmelo como una emoción tuya, es solo tuya. Percibe la emoción, cual quiera que sea, en el cuerpo. Internalízala. Luego respira profundamente y envía el aire a esa parte del cuerpo con la intención de relajar esa parte y dejar salir (exhalar), lo que estas sintiendo. Luego di algo positivo que, te ayude a volver el pensamiento positivo. Has ejercicios de estiramiento, baila, practica meditaciones activas moviendo el cuerpo. Obséquiate un auto-masaje con preferencia en el cuello y pecho. Mueve los hombros en círculos para liberal el peso de los pensamientos. Entona (canta), una canción suave de tu preferencia para que; relajes la tención en el cuello y garganta. Gira la cabeza en círculos con lentitud, luego, la mueves a un lado y luego hacia el otro, con unos 2 a 3 minutos es suficiente.

En acción: Ora, reza, canta, baila, medita, ayuda y dale ánimo a los demás.

Libera los resultados

En infinidad de ocasiones, hemos oído; emprende la acción a que de lugar y suelta los resultados, déjalo en manos de Dios. Cuando estamos tan comprometidos, necesitados y deseosos de que ocurra algo en específico, esta afirmación puede ser impensable. Pero hazlo, ponlo en manos de Dios, por lo menos un instante. La Divinidad todo lo puede. ¿No es cierto?

Herramientas

Existen infinidad de herramientas de las cuales podemos echar mano para revelarnos a recibir la ayuda Divina. Entre otras está la flor de lis, en uso desde varios siglos atrás para varias causas y cosas. Se dice que; sirve para liberal la memoria de los derramamientos de sangre, de las guerras constantes, liberal las ideas que causan las ideas de las guerras constantes, limpia los conflictos y polaridades, canaliza la paz. Cuando se habla de limpiar y sacar las causas. Estamos rogándole a Dios que borre de nuestras mentes y de todos, esas causas de peleas y enfrentamientos

pez de los cristianos

La forma de uso comúnmente es: Se usa visualizando el símbolo en una situación, o imprimiéndolo y colocándolo sobre el mapa del país, Por ejemplo; obsérvalo, siéntelo, imprímelo mentalmente en tu consciencia y en la situación que estás viviendo.

Desde la antigüedad los símbolos se han usado como poderosas herramientas para cambiar un estado mental, una emoción, cambiar una situación por otra, La manera de influir es usándolos. El Reiki tiene muchos símbolos y en sintonía, hay otras corrientes de tipo espiritual cómo; el Feng Shui. Los cristales de Kryon, que son; símbolos que se usan como ayuda, para canalizar energía divina. Psicobiofísica; se usan símbolos como el pez que los cristianos asocian a nuestro maestro Jesús Cristo, La espada de Luz Azul del Arcángel Miguel, herramienta de poder y fe, la cruz de los templarios…

Tengamos presente que es la energía divina. La Divinidad es la que sana y nosotros podemos recibir esa sanación y elevación usando las herramientas que nos llegan. Todos formamos parte del Plan Divino, al punto que mientras más alto vibramos, por resonancia ayudamos a subir a los demás. Tengamos fe, estamos avanzando como humanidad.

Información: Estampas/Teresa León

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: