Mansion

No conscientes de ello, la hemos visto en películas como “007 Goldfinger” con Sean Connery, “007 El mañana nunca muere”con Pierce Brosnan “El diario de Bridget Jones”, “Crimen organizado” con Daniel Craig y “RocknRolla” con Gerald Butler.

A escasos 40 kilómetros del centro de Londres se encuentra esta mansión dentro de los terrenos de Stoke Park hoy convertido en un hotel, club de golf y spa.

Mansión como fondo de la pelicula

Aparte de la referencia filmográfica indicada antes, Stoke Park cuenta con un gran componente histórico a sus espaldas cuyo inicio se remonta al año 1066. Pero no fue hasta 1789 cuando Jonh Penn (Nieto de William Penn quien fundó el estado de Pensilvania en Estados Unidos) inicio la construcción de este emblemático icono de la cultura inglesa. A lo largo de los años siguientes, la “Mansión” como comúnmente se la conoce por todos los que ya han estado aquí, ha estado íntimamente ligada con aristócratas e incluso miembros de la corona como la reina Elisabeth I los cuales han sido propietarios hasta principios del siglo XX.

Esta era la habitacion de Jonh Penn

Como ya se ha dicho, la Mansión se ha convertido en parte de un hotel de lujo. Sus 21 habitaciones son de estilo clásico y sus altos techos nos trasladan a otra época. Además cuenta con 8 salas de conferencias, 2 restaurantes y un bar.

En cuanto al recinto, Stoke Park tiene un campo de golf de 27 hoyos (diseñado por Harry Shapland Colt quien además diseño el campo de golf de Pedreña en Santander), 5 pistas de tenis al aire libre (2 de hierba) y las instalaciones del Spa (balneario en español).

Además, Stoke Park acoge cada año a algunos de los tenistas más famosos del mundo en su campeonato “The Boodles” una semana antes del torneo de tenis de Wimbledon.

Si te entra la curiosidad atreviéndote a venir… quizás tengas suerte y te encuentres a algún famoso (lo cual es muy frecuente).

Stoke Park acoge cada año el torneo de tenis Boodles

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: