fotografía

La última residencia del gánster más famoso y donde transcurrieron sus últimos días en vida ha salido a la venta después de pasar por varias manos. Situada en Miami Beach, se compone de dos plantas, playa privada, salida al mar, cuatro dormitorios, tres baños, amplia cocina con comedor, sala de estar exterior con arcos, sala de estar interior, etc. Al Capone realizó grandes reforma que aún se conservan como es el estanque, una gruta artificial y una cabaña para celebrar fiestas privadas.   

fotografía

El clima de este lugar le recordaba a su querida Italia y donde podía permanecer aislado y protegido para sus turbios negocios. Pese a que dejó tras de si un reguero de crímenes solo pasó nueve años en el penal de Alcatráz por evasión fiscal, el único delito que se pudo demostrar. Aunque la mansión se encuentra en un lugar idílico, en realidad Al Capone la disfrutó poco ya que residió residió en ella de forma fija en la última etapa de su vida.

fotografía

Cuando salió de Alcatraz ya no era el mismo, estaba arruinado y tenía problemas mentales y la mayoría de sus amigo o cómplices lo habían abandonado. Finalmente el 21 de enero de 1947 su cuerpo apareció muerto en la bañera de esta mansión. Ahora se ha puesto nuevamente a la venta siendo su último propietario el manager de futbolistas Mino Riola. ¿Qué, te animas a comprarla?. Solo son 12,3 millones de dólares de nada...

fotografía

fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: