mi escritorio

Mans Zelmerlów

Måns Petter Albert Sahlén Zelmerlów, mas conocido como Mans Zelmerlów

Mans Zelmerlöw nacido en Lund, Suecia, en 1986, es algo más que un simple cantante, también es presentador de televisión sueca.

Mans Zelmerlöw fue el presentador del concierto de televisión Allsang pa Skansen entre los años 2011 al 2013. Zelmerlów tras dos participaciones previas en 2007 y 2009 y presentar la edición de 2010, ganó el Melodifestivalen en el 2015 con el tema Héroes, convirtiéndose así en el representante de Suecia en el festival de Eurovisión del mismo año, y sucedió lo que tenia que suceder, en el festival, tras clasificarse desde la segunda semifinal fue el vencedor con 365 puntos, logrando la sexta corona para Suecia en el gran premio.

Una vez más con Mans Zelmerlöw, sucedió lo que suele suceder cuando se manda a alguien elegante como Mans Zelmerlöw, con clase como Mans Zelmerlöw, con buena voz y con un buen tema como el que llevo Mans Zelmerlöw a Eurovisión, que gano y por goleada, a ver si cunde el ejemplo y los demás países como por ejemplo España reúne esta cualidades como las que tiene el personaje que nos ocupa, Mans Zelmerlöw, un artista de los pies a la cabeza.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: