Las manps dicen mucho de nosotros, por eso siempre hay que cuidarlas mucho, mas en el invierno.

A todas nos gusta tener unas manos perfectas, para obtener ese resultado , se necesita una seríe de cuidados diarios.

Debemos hidratarlas varias veces al día, usar guantes cundo hacemos las tareas del hogar, es importante que primero nos pongamos guantes de tela y después los otros.

Esto ayuda a que no transpire tanto la mano y no se debiliten  las uñas.

Para fortalecer estas y que no se quiebren con facilidad, una vez por semana, relizamos esta preparación:pique  dos dientes de ajo, póngalos en un recipiente y vierta agua.

Sumerja las uñas durante veinte minutos, si estas estan muy debiles, podes repetir el procedimiento dos veces a la semana, esto también te ayudara a que crescan más rápido.

También debes efoliar las manos cada quience dias, con el mismo producto que usas para el rostro, si no tienes este, pones en un bol, el jugo de un limón, una cucharada de azúcar , revulves y luego te lo pones en las manos, realizando masajes en forma circular, dejas actuar, por veinte minutos,  enjuagas e hidratas.

El limón te ayuda afinar la piel, la nutra con vitamina C y retrasa esas manchas marrones tan molestas.

Siempre es bueno consumir fruta o verdura que tenga mucha vitamina C, ya que esta es antioxidante, los citricos y los fritos silvestre la rienen.

La fruta que mas tiene esta vitamina, es el kiwui, por tal motivo hay que consumir uno solo por día, por su alto porcentaje , el arándano, también tiene mucha vitamina C.

Si sos de las personas que le sale sabañones, en el invierno, usa todos los diás para prevenirlos, algún producto que este hecho a base de ortiga, es lo mejor que hay, lo  puedes usar dos o tres veces al día.

Por las noches cubre tus manos con aceite de almendras o de oliva y ponte guantes.

Esto te ayuda hacer una hidratación mas profunda.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: