fotogarfia

Sorprendente faceta de Manolo García en una exposición en la ciudad condal donde muestra sus pinturas para sorpresa de muchos de sus seguidores que ignoraban su habilidad para este arte. Manolo García nació en Barcelona en 1955 y tras pasar por varios grupos le llegó la fama con El última de la fila, pasados unos años inició su carrera en solitario donde ha cosechado sonados éxitos.

fotogarfia

fotogarfia

Poco se sabía de las aficiones artísticas de este cantante que desde pequeño ya apuntaba su afición por el dibujo y la pintura. También su vida privada la ha mantenido al margen de su popularidad y poco se sabe de su familia, solamente se conoce el parentesco de hermanos que le une con Carmen García, cantante del grupo musical "Carmen".

fotogarfia

La conocida Sala Parés de Barcelona exhibe desde el pasado día 8 una exposición de Manolo García compuesta por los originales de las ilustraciones que ha realizado para un libro que editan Amics del Liceu que cada año recoge la Temporada de Opera y en esta ocasión la de 2015-2016 ha sido invitado a ilustrarlo Manolo García. Ilustraciones con temas de la Opera que se pueden ver hasta diciembre es esta renombrada galería.

Como es la costumbre y así se ha echo en otras ocasiones que se han expuesto pinturas, dibujos o fotografías, los beneficios que generan las ventas de las obras van destinadas a una ONG que en esta ocasión es FEFOC (Asociación para el apoyo a enfermos de cáncer y familiares)

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: