Manifestaciones en Madrid,de nuevo los Derechos de los trabajadores son pisoteados, una vez más, por los de siempre. Tu pensamiento da igual, tus ideas y tus principios no son tuyos. Te hacen pensar lo que quieren, desde mensajes subliminales en la tele ( con bolsas de dinero de por medio) hasta aparentar que España es un bonito pais, en el que vives feliz, sin ningún tipo de problemas, donde el trabajo sobra.

A decir verdad, no, ni mucho menos, lo que falta es trabajo y sobran chorizos. Hace tiempo leí, que el metro en una ciudad alemana, era completamente gratis, no recuerdo que ciudad era, pero me quedé con el detalle de, que al salir de la estación, podías abonar tu "voluntad", pero lo que me parece mas increible es que la gente pagaba, ¿ os imagináis esto en España?

¿Tan distintos somos al resto de Europa?¿O ellos son los raros?

Mucho me temo que la diferencia es la nuestra, no tenemos coraje para hacer bien las cosas, unos prefieren lucrarse ellos mismos, mientras ven como el vecino de enfrente se ha suicidado por no poder aguantar ver a sus hijos sufrir al no poder comer. Como que cada día haya menos trabajo mientras nos dicen que el cambio está cerca, mientras el marketing de los politicos se basa en mentir, mentir y mentir. La voz del pueblo ha llegado, el pueblo habla, el pueblo se defiende, el pueblo golpea si es preciso. A nuestro pesar, nada está cambiando, o muy poco, pues los de arriba siguen sin enterarse del significado de la palabra democracia. 

Deberíamos de haber aprendido la lección, despues de tanta historia española, de tanta tradición, de tanto dolor y sufrimiento, haber acabado de esta manera. Es la cruda realidad, la calle está tomada, tus hijos, tus amigos, tu família, tienes que proteger su identidad, su futuro en un país libre de esclavitud, de recochineo político y de tal nefasto porvenir.

Sigamos con las manifestaciones por lo nuestro, no nos dejemos pisotear, el pueblo es el guía, es el que sufre. La policía puede dar golpes, puede arrestar, puede intimidar, algún día será distinto, algún día lo haremos libremente, cuando se den cuenta de la situación, haremos mas manifestaciones, mas agrupaciones, mas ayudas...

Solo pedimos cosas serias, sencillas.

  • Trabajo
  • Educación
  • Futuro
La politica es fácil de llevar si se sabe como, si no preguntemosle a Francia, tan dificil es?

 

El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra.

Karl Marx


25S , Madrid

Esto es para lo que sirve

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: