fotografia

Violeta es marca de Mango que se encarga de las tallas grandes, hasta ahora y desde que salió el pasado año tenia tallas hasta la talla 52. Para complacer a las muchas peticiones de las clientas han ampliado las tallas hasta la 54 ante la perspectiva de una venta asegurada. Esta nueva iniciativa es muy esperada ya que en la sociedad predominan las mujeres que visten tallas grandes y durante muchos años las casas de moda no han querido darse por enteradas. Con esta postura han fomentado entre las jóvenes la tendencia a comer lo mínimo para enfundar el cuerpo en unas tallas increíblemente pequeñas llegando para ello hasta la anorexia 

fotografia

Violeta by Mango nació con la idea de añadir nuevo público a la marca Mango y si bien en un principio recibió críticas por abrir un nuevo nombre y discriminar a las mujeres de tallas grandes poniendo una marca diferente, en la actualidad disfrutan de gran éxito y ampliando un poco más las tallas. Mango es una multinacional para la fabricación y comercialización de prendas de vestir tanto para mujeres como para hombres.

fotografia

El actual presidente de Mango es Issak Audia y tienen más de 2.700 tiendas abiertas en 105 países diferentes. La primera tienda de Mango se abrió en Barcelona en el paseo de Gracia en 1984. Violeta by Mango se lanzó en 2014 con una colección de tallas desde la 40 a la 52 y ahora se amplía hasta la 54. No se pretende tener una tienda para personas con sobrepeso sino para mujeres con curvas ya  que es un mercado que no estaba cubierto. Una nueva tendencia de la moda que mira por fin a las mujeres reales y que son mayoría en la sociedad pues cuando la mujer es madre y va cumpliendo años es imposible que su cuerpo no adquiera esas curvas que la moda siempre ha querido ignorar.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: