Mangas de nuestra infancia: Dragon Ball  

probablemente una de las obras que jamás olvidaremos .

así son los Mangas

Comenzamos aclarando que significa cada palabra:

Un manga es un cómic procedente de Japón mientras que un manhwa es un cómic procedente de Corea del Sur cuyo estilo es semejante a los mangas japoneses.

Ahora mencionaré algunas diferencias generales que he observado entre ambos estilos después de analizar algunas de sus obras shonen (obras recomendadas a un público joven con una edad de entre 7 y 17 años):

-Los mangas tienen un toque oriental que los hace parecer extraños debido a las diferencias entre la cultura japonesa y la europea. Mientras que los manhwas tienen un toque europeo ( a pesar de ser asiáticos al igual que los japoneses) que nos permite identificarnos más fácilmente con los personajes de sus obras.

 -Los mangas de acción como Dragon ball y Naruto muestran poca madurez debido a la falta de inteligencia y psicología que muestran sus personajes lo que hace que la gente más madura considere a estas obras como infantiles. En este aspecto los manhwas son más maduros y psicológicos porque sus personajes no se suelen lanzar al ataque sin pensar y piensan en las consecuencias.

-Los MANGAS pueden llegar a tener una serie de animación propia si alcanzan un cierto nivel de popularidad (animes). Mientras que los MANHWAS al ser parte de un país diferente no llegan a tener sus propias series animación por muy populares que se vuelvan.

En base a estos datos quiero acabar diciendo que aunque muchos manhwas sean más interesantes que los mangas actuales más populares... no llegarán a tener la popularidad de estos debido a su carencia de series de animación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Manhwa The Breaker New Waves, uno de los mejores manhwas que han creado.

y aquí tenéis un manhwa

manga , manga , mangas , manhwas  .

mangas , mangas , mangas , manhwas

enlace:

http://artigoo.com/anastasiya-shpagina-enamorada-comic-manga

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: