Un manga profundo

UN MANGA PROFUNDO

Os querría hablar sobre un manga profundo, con drama, con una historia de superación, con momentos felices y con mucho más. Me gustaría hablar sobre el manga de "Fukka" y si aún no lo conocéis pues espero que después de esto empezcéis a leerlo, pero ya.

 

Sinopsis:

Yuu Haruna, un chico al que le encanta el twitter, acaba de mudarse a la ciudad. Cuando estaba de camino de regreso del mercado tropezó con una misteriosa chica, Fuuka Akitsuki, quien por un malentendido rompe el teléfono de Yuu, pensando que este intentaba tomar una foto de sus bragas, ¿Cómo cambiará su vida a partir de esto?

Un manga profundo

Opinión:

En esta ocasión voy a deciros el que me va pareciendo el manga, ya que aún no ha finalizado y creo que ni han dicho cuando puede finalizarse, así que queda "Fuuka" para largo.

Es la primera vez que me he leído un manga tan rápido (aún no voy al día, pero me queda nada y menos).

Es un manga que te hace meterte de lleno en las historias de todos los personajes que aparecen, pero sobre todo en la historia de nuestro protagonista en el que ira sufriendo, en su camino hacía el exito, muchas trajedias o contratiempos que le haran pasar un mal rato.

Hay contratiempo que le ocurrirá tanto a él como a todos los personajes del manga, pero siempre, en cada momento, tiene la idea fija en tener que cumplir su sueño y aunque haya momentos en los que parezca que no podrá seguir hacia delante, siempre saca fuerzas de donde no las hay para poder seguir hacía delante y dirigir su historia.

Es un manga muy bueno y no solo por la historias que esconde en sus páginas, también esta el dibujo, que en algunos momentos parece que estemos viendo un anime en vez de leyendo un manga, ya que en algunas escenas de dicho manga se realizan unos dibujos con unas sombras realmente admirables y que en poco mangas se ven, sobre todo en este género como es el romance músical.

Es cierto que podemos encontrar muchos clichés sacados de otros mangas de romance, pero este te introduce en su historia principal y cada capítulo de manga es un sentimiento perdido.

 Es un manga que merece ser leído y conocido por todo el mundo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: