fotogarfia

Híbrido de patín y maleta, consiste en aprovechar las ruedas de la maleta para convertirla en patín al incorporarle otra rueda más que permite desplazarse con comodidad sin tener que caminar. "No lleves la maleta, que la maleta te lleve a tí" es el slogan que acompaña este patín-maleta que permite que viajar no sea tan engorroso y permite no tener que arrastrar la maleta y a la vez desplazarse sin tener que andar. Un producto innovador que muy pronto podremos ver deslizándose por los aeropuertos con sorprendente rapidez.

fotogarfia

Patinete y maleta todo en uno eso es Micro Luggage, fabricado en suiza por Micro Mobility y pensado para evitar los problemas que tienen los viajeros que en ocasiones tienen que correr para no perder un vuelo. La empresa Micro Mobility tiene su delegación en España en la localidad de Tres Cantos en Madrid y en su Web se pueden ver todos los tipos de patinetes que fabrican para las diferentes edades de los niños más pequeños hasta los jóvenes y mayores.

fotogarfia

fotogarfia

Esta empresa fue galardonada con el premio Toy Award en 2012 en la feria Internacional del Juguete de Nuremberg donde se presentaron gran número de empresas con 31 productos. También se concedió a esta empresa el premio Trader´s Favourite 2012 que se concede a empresas participantes con productos innovadores. Una buena aportación la de este patín-maleta que permite deslizarse con toda rapidez por las grandes instalaciones de los aeropuertos sin las largas caminatas que muchas veces tenemos que hacer.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: