Managerzone: un Mundial de fútbol virtual

 

Managerzone es un gigantesco juego multiusuarios que permite a millones de aficionados de todos los países participar en un torneo de fútbol interactivo.

En el juego, el usuario administra un club de fútbol, combinando gestión económica y estrategia deportiva. Deberá armar el equipo, elegir las tácticas, contratar al cuerpo técnico y administrar las finanzas. Es una gran competencia mundial de fútbol de la que, si quiere hacer parte, debe ingresar por www.managerzone.com

 

El éxito o fracaso del equipo entero de fútbol estará únicamente en sus manos, dependerá de cómo gestione cada uno de los aspectos del juego.

 

Si le anima el reto, sólo tiene que registrarse en este portal y de inmediato se le entregará un equipo de fútbol medianamente bueno. Usted manejará los destinos del mismo, desde el nombre que tendrá, los regímenes de entrenamiento y la compra y venta de jugadores hasta las tácticas de juego.

 

Podrá vivir y disfrutar cada juego en tercera dimensión, con gráficos realizados en alta calidad que proyectan realismo y lo trasladarán por un momento al estadio elegido.

 

La liga se juega dos veces por semana a nivel mundial, pero podrá inscribirse en partidos amistosos y jugar en copas durante toda la semana, así como desafiar a los mejores equipos, chatear con ellos y con muchos otros directores de esta red.

 

Managerzone le da la opción de participar tanto desde su navegador web como desde su teléfono móvil. Todos podrán ver en qué posición del ranking mundial se encuentra su equipo y qué tan buena o mala racha ha tenido desde el comienzo.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: