La manada

Los animales cuando van en grupo lo hacen en manada

Hay animales que se ponen el disfraz de ser humano, y se comportan de un modo más salvaje, que aquellos con los que comparten especie. Quizás los racionales son los animales de cuatro patas.

Son depredadores sexuales  y actúan como tales. una vez que cazan a su presa, hacen con ella lo que quieren , hasta destruirla por completo. La humillan y vejan tanto, que le cuesta demasiado tiempo, volver a ser quien una vez fue, si es que logra salir del terrible infierno en el que se convierte su vida.

La manada y la sociedad

Como siempre que se juzga un delito sexual, la sociedad toma partido y realiza un juicio  paralelo, se posiciona  al lado de los unos o de la víctima según sea la visión que tiene del caso.

Una parte de la misma se pone en la piel de la víctima, mientras que la otra parte, dice que no ve claro del todo el caso. Siembran la duda de si realmente la víctima lo es o si realmente ella quería formar parte del juego. Esa parte de la sociedad, se convierte en juez y verdugo a la vez y termina por ponerse al lado de quien  ha cometido el supuesto delito.

Lo cierto es, que la sociedad en general espera que se haga justicia y que esta sea impecable.Que se sentencia  con la condena  más dura y que se haga dela forma más justa posible.

Lo que no queda del todo claro es si realmente esa condena que se dicte, servirá para para reparar el tremendo daño causado a la víctima. Puede que si es favorable a ella, ésta respire aliviada  porque los acusados van a sufrir en sus carnes  el mismo calvario que ella está pasando. Pero también, puede que no le sirva para nada, porque la humillación que ella ha sufrido, no se borra con  una condena ejemplar.

La manada

Jóvenes con ganas de fiesta, que salen a cazar, y lo hacen  sin ningún escrépulo. No buscan una víctima especial, simplemente quieren a alguien con quien divertirse y pasar un buen rato. Solo es un juego y no les vale que la víctima no quiera participar. Su ego  está por encima de todos, los llaman la manada, pero también podían ser la piara. Porque  eso es lo que son animales que  nunca están satisfechos con el daño que provocan.

 

 

 


La manada

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: