fotgrafia

Formados en Guadalajara, tocaban en bodas, fiestas y cumpleaños hasta que en 1981 los contrató Ariola grabando con el nombre de "Sombrero Verde" su primer disco. Más tarde y al cambiar de compañía al fichar por Poligram ya aparecieron en 1985 con el nombre de Maná y con un nuevo batería. Tras cambiar de nuevo de compañía, esta vez ficharon por Warner Music, les llegó por fin el éxito que esperaban con"Falta de Amor", en 1989.

fotografia

Tras algunos cambios en los que entró un nuevo guitarra llegó un gran éxito "Cuando los ángeles lloran" y un poco más tarde "Sueños líquidos" otro gran éxito donde se reafirmaron como la mejor banda de rock del momento vendiendo más de seis millones de copias en todo el mundo. Sus conciertos son multitudinarios y ya cuentan con cuatro Grammy saboreando también un gran éxito con "Revolución de amor" donde contaron con la presencia de Ruben Blades y Santana.

fotogarfia

fotografia

Lo último de este gran grupo musical se llama "Mi Verdad", un sencillo que han grabado haciendo dueto con Shakira donde los dos iconos de la canción han presentado un vídeo cantando al rededor de una fogata un magnífico tema producido por el vocalista de Maná, Fernando Olvera.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: