Definitivamente para la gente de hoy el contenido más relevante es el que no tiene ningún contenido intelectual. Póngales a leer sobre Shakira, Juanes, Michael Jackson o cualquier artista y se desbordaran los lectores; pero escríbanles poemas de contenido, escritos que los hagan pensar y los lectores serán mínimos.

Por ejemplo, uno de los goos más relevantes de la semana es una copia del video de You tube de Shakira con la letra de la cancion que está copiada muy seguramente de otra página y es uno de los que más lectores ha tenido. Increíble hacia donde va el mundo, hacia donde va la intelectualidad hacia donde  va el hombre y su desarrollo.

Así que si usted es un escritor y aspira a ser medio reconocido, o medio famoso, a ser reconocido, a que la gente lo admire, a que la gente lea y comente sus poemas o sus cuentos mire al muñeco de mi imagen y así quedará. Bueno quedaremos, porque yo estoy en ese grupo, quedaremos como decimos en Colombia: como el ternero, mamando....

busquemos otra cosa para hacer, dediquemonos a sembrar patatas, a limpiar casas o cualquier otra cosa, porque el oficio de escritor esta reservado a los mediocres.

Pero ojalá yo me equivoque y pronto comience a haber lectores para las obras de calidad, para los escritos que al menos intentan hacer reflexionar o pensar a la gente.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: