fotografia

Comenzó su gira española colgando el cartel de "no hay entradas" este artista colombiano llega pegando fuerte colaborando con Ricky Martin, Thlía, Shakira, etc. Juan Luis Londoño, más conocido por el nombre artístico de Maluma nació en Meddellin (Colombia) en 1994, es compositor y cantante y también tiene su propia marca de ropa. Entró en el mundo musical en 2011 y en 2012 lanzó el álbum "Magia" cosechando un gran éxito  que le valió ser nominado a los Grammy Latino como mejor cantante.

fotografia

Participó como juez en La Voz Kids en 2014 y 2015 y con su segundo álbum Pretty Boy, Dirty Boy ya se consideró como uno de los artistas conmás futuro en Latinoamérica. El estilo de Maluma es una mezcla de varios ritmos urbanos y uno de los artistas que más ha influído en su carrera ha sido Justin Timberlake  aunque admira a muchos artistas más. El nombre artístico de Maluma es un homenaje a sus padres y hermana que le apoyaron siembre en su carrera. Se compone de las dos primeras letras del nombre de su madre, Marlli, su padre Luis y su hermana Manuela.

fotografia

Desde pequeño tenía dos pasiones, el fútbol y la música interpretando en su ciudad natal temas de Diego Torres, Andrés Cepeda, y otros artistas que triunfaban y en los que se miraba como un espejo. Ahora lo tenemos en España donde hace tiempo que se le esperaba y donde ha tenido un lleno impresionante y no ha defraudado a nadie, sino todo lo contrario.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: