fotogarfia

Dos años ha tardado Malú esta vez en presentar disco y lo cierto es que sus seguidores hace tiempo que lo estaban esperando y deseando. Su anterior éxito "Si" batió todos los records suyos en ventas superando las 120.000 copias vendidas y con triple disco de platino. María Lucía Sánchez Benitez, conocida artísticamente como Malú, nació en Madrid es 1982 en el seno de una familia de artistas por lo que lleva la música en los genes.

fotogarfia

Sus padres son Pepe de Lucía y Pepa Benítez, es hermana de José de Lucía y sobrina del fallecido guitarrista Paco de Lucía. Su carrera musical la inició con solo 15 años cuando el productor musical Jesús Yanes la descubrió en una fiesta familiar cantando. Tiene en el mercado 11 álbumes de estudio, 3 recopilatorios, 3 en directo y ha realizado gran cantidad de giras. En 2014 se covirtió en la primera artista femenina en llenar el Palacio de los Deportes de Madrid.

fotogarfia

fotogarfia

Con la caltegoría de cantante femenina ha conseguido innumerables premios entre los que destacan varios Grammy. Pocas veces se han conocido noticias de su vida amorosa que ha llevado con mucha discreción por lo que sorprendió mucho este año cuando se publicó su relación con Gonzalo Miró y que ella no ha desmentido por lo que se supone que la relación sigue adelante. Gonzalo Miró si que ha tenido varias relaciones entre otras, Amaia Montero y Eugenia Martínez de Irujo

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: