fotografia

Nacer en una familia de artistas importantes marca un camino defícil de ignorar y no podía ser de otro modo que Malú se decantara por la música que era lo que le había acompañado desde sus primeros biberones. Hija del "cantaor" Pepe de Lucía y sobrina del gran guitarrista Paco  de Lucía, María Lucía Sánchez, que es su verdadero nombre, ha demostrado una gran sensibilidad para la música en el programa "La voz" donde participa como "coach" y lo demuestra en cada actuación de los concursantes.

fotografia

Nació en Madrid en 1982 y comenzó su carrera con solo 15 años por lo que pese a su juventud ya lleva 16 años sobre los escenarios y siempre cosechando éxito tras éxito. Defensora de los animales tiene varias mascotas y colabora asiduamente en asociaciones que velan por sus derechos y contra el mal trato. Muy celosa de su vida privada nunca ha dado nombres aunque en alguna ocasión ha comentado que le han roto el corazón en varias ocasiones.

fotografia

Pese a su carácter reservado y discreto, han trascendido nombres como Alejandro Sanz, Sergio Ramos y más recientemente Pablo Alborán, pero todo se ha quedado en rumores pues no hay fotografías que avalen ninguna relación. Su forma de vestir es bastante sexi dejando en muchas ocasiones su barriga al descubierto y algunas de sus fotografías han aparecido en ocasiones en revistas de matíz masculino.

footgrafia

El aspecto que lucía cuando en su debut musical "Aprendiz" ya en nada se parece al de ahora pues ha variado su color de pelo  y luce varios tatuajes. También su cuerpo ha experimentado un gran cambio reduciendo su peso en diez kilos  lo que la hace parecer más moderna y elegante. El nuevo álbum de Malú, "Si", sale el 15 de octubre con la canción "A prueba de tí" como primer single que ya está siendo esperado con gran interás ya que su participación en "La Voz" también ha significado un buen empujón a su carrera.

fotografoa

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: