fotogarfia

 

Archipiélago histórico con más de 7.000 años de antigüedad y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es uno de los destinos elegido por muchas familias en vacaciones por su excelente clima que se disfruta durante todo el año. La República de Malta es un país insular miembro de la Unión Europea situado al sur de Italia. Debido a sus ituación estratégica ha sido territorio muy disputado por diversas potencias.

fotogarfia

fotogarfia

Independiente desde 1964 se adhirió a la Unión Europea en 2004. Con más de diez islas, la mayoría de gran belleza y muy visitadas (Gozo, Comino, Malta, etc), los paisajes naturales son los principales atractivos además del excelente clima. Malta estuvo ocupada por los ingleses más de 160 años y el inglés fue su idioma oficial por lo que en la actualidad es un país bilingüe donde abundan las escuelas de idiomas y es un referente para los que quieren a prender inglés o perfeccionarlo.   

fotografia

Los abundantes restos arqueológicos de más de 7.000 años de antigüedad, las huellas que dejó el Imperio Romano, la presencia otomana, la ocupación británica, etc, han convertido este archipiélago maltés en un lugar muy apropiado para conocer la cultura y la historia europea. La gran riqueza de su patrimonio histórico y cultural  se puede observar en sus edificios y las Iglesia como también en los muchos eventos culturales y musicales que se realizan especialmente en verano.   

fotogarfia

fotogarfia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: