Segunda parte de la trilogía de Beckett, que se centra en el personaje de Malone. Nuestro personaje, MALONE se encuentra en algún tipo de hospital, ya anciano y desnudo en la cama, le han quitado casi todas sus pertenencias personales. El personaje que aparece junto a Malone, Sapo, es un muchacho.

Malone admite que ha matado a seis personas, pero no le da ninguna importancia ya que eran extraños para él. Cuando Sapo crece y se convierte en un hombre cambia su nombre por el de Macmann, ya que encuentra que su nombre es ridículo.

Macmann es llevado a una institución llamada San Juan de Dios, donde una enfermera, Moll, con la que tiene un asunto amoroso, pero cuando esta no vuelve porque ha muerto, el nuevo enfermero Lemuel les trata de una manera mas despótica.

El enfermero Lemuel, lleva a cinco de los internos a una isla, entre ellos se encuentran Macmann, el Sajón un hombrecito menudo, un gigante deforme y barbudo, Lady Pedal siempre acompañada de sus dos gigantescos acompañantes, Ernest y Maurice, siempre vestidos con sus trajes de marinero.

Después de pedir la sopa de excursión se dirigen a la isla en una barca, para hacer un picnic y de paso contemplar unos restos druídicos.

Lady Pedal le dice a Maurice que se quede en la barca mientras ella acompañada de Ernest buscan un lugar para realizar el picnic. Cuando Ernest y Lady Pedal se encuentran fuera de la vista de Lemuel, ataca por detrás a Maurice y lo mata con un hacha, y cuando Ernest vuelve a buscarlos también lo mata con la misma hacha.

Al verlo Lady Pedal asustada cae al suelo y se rompe la cadera. Todos regresan al bote que navega por el centro de la bahía, mientras Lemuel muestra su hacha, como un trofeo, sin temor alguno.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: