Mallorca, ¿que visitar?

Esta isla bañada por el meditérraneo, es considerada una de los mejores sitios para pasar las vacaciones, su cultura, sus playas, y la fiesta son sin duda una atracción turistica.

Los turístas alemanes son los más habituales en elegir esta isla, concentrandose en los hoteles en la zona de campastilla, prácticamente los bares están destinados a ellos. 

Las calas de Mallorca, te obligan a coger un coche para poder visitarlas todas, y es que es en ellas dodne reside la elleza de la isla.

La catedral de la isla, es espectacular, y todos los años la familia real celebra una misa en esta catedral. Mallorca es un lugar donde veranean genete con mucho poder adquisitivo, y también la familia Real Española.

La fiesta en Mallorca se distribuye sobre todo en la discoteca Pacha, mucchas fiestas y grandes yates existen en está isla.

mallorca hoteles

Los mejores hoteles en Mallorca se encuentran en las calas, sin embargo, eso no significa que para ti esten bien. Si vas a ver la zona monumental o solo moverte por la ciudad lo mejor es que eligas un hotel en el centro. Pero si lo que quieres es solo playa elige un hotel en una cala o en la zona de playa. 

Los hoteles en Mallorca los encuentras desde 32 euros, Hotel Sant Jordi

Este hotel de la Playa de Palma fue reformado en 2003 y consta de 6 pisos (incluyendo planta baja) y un total de 94 habitaciones. Las habitaciones disponene de baño completo, TV con satélite, aire acondicionado y calefacción, teléfono, secador de pelo, caja fuerte en alquiler y terraza.

Hotel Dali. Desde 62€

Situado al final del Paseo Marítimo de Palma, frente al Palacio Real de Marivent, junto a la Fundación Pilar i Joan Miró y a 5 minutos del Puerto Marítimo de la ciudad. Ofrece la combinación perfecta cultura, ocio y negocio. A tan sólo 600 metros de la playa de Cala Mayor y del centro comercial Porto Pí. Dispone de conexión WIFI gratuita en todo el hotel. Atención: No acepta animales.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: