maletas de calidad

Cuando viajas mucho con niños necesitas unas maletas para niños viajeros. Queda muy mal que los niños lleven una maleta que parece la maleta de un adulto. Los críos deben vivir su infancia en plenitud, con productos adecuados para su edad.

Las mejores maletas para niños viajeros que hay en el mercado son las Trunki Tipu Tigre que fabrican en Alemania. Son unas maletas con aspecto de tigres maleteros que te valen también como asientos improvisados para los más pequeños de la casa. Incluso puedes sentar a ese niño que no quiere andar en la maleta y tirar de la cinta larga arrastrando así a la maleta con el niño encima.

No es una maleta ni muy barata ni muy cara. Me costó 45 euros en Amazon. La he visto a vender más cara en otras tiendas online y físicas. Tal vez te parezca cara, pero, te aseguro, que te acaba saliendo barata porque es una maleta muy resistente.

Os la recomiendo. Mis hijas tienen una para cada una y están encantadas. Yo lo estoy más. Me han servido para hacerlas responsables de sus equipajes. Le echan la mano a sus maletas sin que yo les tenga que reñir. Los niños viajeros deben aprender cuanto antes a que las maletas son suyas y son ellos los que deben hacerse responsables de ellas. Además, la maleta Trunki Tipu Tigre es de las mejores maletas para niños y niñas que hay en el mercado. Tienen ruedas. Es decir, no les pesan. Cualquier crío puede tirar de su propia maleta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: