Estas apunto de parir, ya faltan dos o tres semanas y aun no has hecho tu maleta…

Yo te dire a mi punto de vista que es lo mas ecencial para la maleta de parto.

Las mujeres somos muy atrabancadas y queremos abarcar tantas cosas que generalmente olvidamos las partes mas importantes del momento, y al momento de que vamos a tener a nuestro bebe pues terminamos olvidando o ya sea la maleta o algo que debia venir en ella, y ahí andamos mandando al marido, a la abuela o hasta el primo o la tia salen colados en ir a conseguir aquello que nos hiso falta pero aquí esta lo ecencial para llevar en la pañalera o maleta de parto.

ESCENCIAL PARA EL BEBE:

1. Pijamas. Hoy en dia no todos los hospitales aportan la primera pijamita para el bebe es por eso que en nuestra pañalera debemos llebar unas 3 pijamitas para el uso de nuestro recien nacido.

2. Gorrito y manoplas. El gorrito sumamente importante para que al momento de nacer se lo coloquen a nuestro bebe en su cabecita; esto para mantener a una buena temperatura a nuestro pequeño. En cuanto a las manoplas o guantesitos es para que los bebes no se aruñen su carita con sus uñitas, esto porque aun no pueden coordinar sus movimientos y suelen dañarse.

3. Pañales y toallitas : Para el cambio de nuestros pequeños.

4. Baberos y gasas. Esto para el momento de sacarle los gases no nos manche de vomito en cuanto a las gasas sirve para limpiar su hombliguito y tenerlo bn cuidado al momento de bañarlo o cambiarlo

5. Mantita o toquilla. De mucha utilidad para tapar y proteger al niño cuando se le coge en brazos, o para la salida del hospital, si las temperaturas son bajas.

6. Ropa para la salida. Como mamas nos facina presumir a nuestras criaturas y en especial si somos mamas primerisas, es por eso que como toda mama cuervo elegimos un trajesito que guardamos celosamente para utilizarlo al momento de la salida del bebe de la clinica.

7. Neceser del bebé. El cual tenga un jaboncito, una toallita, un cepillito, toallitas humedas, cremita, pañuelos… todo esto que sirva para tener guapo a nuestro bebe y sea escencial para la parte higienica de nuestro pequeño

ESCENCIAL PARA LA MAMA:

1. Neceser. Debe tener lo básico para la higiene durante su estancia en el hospital: jabón, desodorante, champú, cepillo y pasta de dientes, peine, crema hidratante y un paquete de compresas tocológicas (más grandes y absorbentes de lo habitual). Y su son mamas que les facina verse guapas pues su pequeña cosmetiquera (sin exagerar) se le puede hacer un pequeño campito.

2. Ropa para la madre: Aquí la mayoria de las mujeres solemos exagerar y hechamos un traje incomodo para nosotras sentirnos bien guapas. Pero es mas recomndable hechar par de pijamas, pantuflas o zapatito comodo, toalla, y ropa interior, todo que sea comodo y olgado ya que en esos momentos lo que mas queremos es comodidad en especial aquellas mamas que se les practico una cesarea

3. Documetación: un folder o carpeta con todos nuestros documentos y expedientes necesarios para nuestra estancia en la clinica u hospital.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: