Poirot decide pasar una vacaciones en la costa de Devon, en una isla en la que esta un pequeño y exclusivo hotel. Entre los huéspedes del hotel destaca la bella, famosa y rica actriz Arlena Stuart, que se pasea como el hotel como una reina distante. Mientras los huéspedes masculinos parecen estar bajo su encanto las mujeres del hotel envidian, odian o temen a la bella actriz. Sobre todo Cristina Redfern, cuyo marido Patrick, se ha convertido en el rendido admirador de Arlena.

Un día Arlena aparece asesinada en una playa solitaria, y todo indica que fue hasta aquel lugar para reunirse con un hombre a espaldas de su marido. La policía pide ayuda a Poirot, ya que la resolución de este asesinato es complicada, y todos los huéspedes y trabajadores del hotel presentan coartadas muy firmes.

El marido de Arlena, el capitán Kenneth Marshall, que se casó ahora no sabe bien porque con la actriz en segundas nupcias, y ahora se arrepiente, considerando que ha sido un fracaso, pero su honor no le permite divorciarse aunque vea como Arlena coquetea descaradamente en su cara. Lo que más pena le da es la mala influencia con su hija Linda, una adolescente, hija de su primer matrimonio, que odia a su madrastra ya que la hace sentirse fea y desgarbada, y además intuye la infelicidad de su padre.

Tambien se encuentra en el hotel una amiga de la familia Marshall, Rosamund Darneley, una famosa modista londinense, que esta enamorada del capitán Mrrshall, y odia la actitud de Arnela frente a su marido. Luego está el matrimonio Redfern, el adorando a Arlena, siguiéndola como un perrito, y su mujer Cristina aguantando y haciéndose la mártir por la actitud de su esposo. Bajo estas circunstancias Poirot deduce un plan malévolo que conduce a la muerte.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: