fotografia

Antiguas historias y otras más recientes recopiladas en el libro de José Manuel Frías, "Málaga misteriosa", con más de 800 historias de apariciones fantasmales, cementerios siniestros. encuentros con el diablo, casas encantadas, formas humanas aterradoras, etc, la imagen de una Málaga oculta y desconocida que este libro presenta con otra perspectiva. José Manuel Frías, investigador de lo paranormal y periodista, descubra al lector sorprendentes fenómenos que ha recopilado durante 15 años de investigación

fotografia

En este libro se proporcionan datos nuevos y sorprendentes sobre el famoso Cortijo Jurado donde se han producido muchos testimonios de apariciones que alimentan la leyenda negra de la burguesía que habitó en Málaga en la antigüedad. Se relatan también los fenómenos ocurridos en la casa que habitó Miguel de Cervantes en Vélez Málaga, donde un fantasma fue visto por los guardias de seguridad y personal de la limpieza en numerosas ocasiones.

fotografia

Apariciones de animales extraños y no catalogados en el Valle del Genal, los iluminados de Tolox, ovnis cruzando el cielo de Málaga, etc, son algunos de los temas recopilados en un libro muy interesante de 200 páginas que se lee de un tirón, escrito de forma muy amena e inteligente. Una buena ocasión para descubrir la otra cara oculta de la ciudad que el poeta judío Ibn Gabirol dijo que era "La ciudad del Paraíso" con mucho acierto pero que también encierra gran cantidad de misterios.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: