mi escritorio

Mala alimentación

Consecuencias de una mala alimentación

Siempre hablamos de la mejor alimentación, de que es lo mejor que podemos comer para mejorar nuestra salud, cuales son los mejores alimentos, que tenemos que comer para estar sanos y ya es hora de que hablemos de la mala alimentación, que por otro lado todos lo sabemos, pero que cerramos los ojos porque la gula nos va y que como somos dueños de nuestras vidas, hacemos los que nos placee. Luego esta el espejo y el arrepentimiento, pero ya nos ha podido la mala alimentación.

La mala alimentación esta ahí, la vemos a diario caminando por las calles y sin querer dañas a nadie, pero si queremos hacer una llamada a el propósito de enmienda y dejar atrás la gula, que es muy cierto que tu vida es tuya, pero ¿Eres feliz?, eso es lo verdaderamente importante, la felicidad, dejemos atrás la belleza, cada uno es como es y así hemos de aceptarnos, pero mejoremos nuestra alimentación y dejemos atrás la Mala alimentación.

Una Mala alimentación solo nos puede traer problemas y no somos unos cuantos los que pecamos con la gula, esto es muy parecido a los políticos actuales, que terminamos antes diciendo quienes no son corruptos que los que lo son y así terminamos antes.

La Mala alimentación nos hace daño y no queremos, porque nos queremos

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: