mi escritorio

La colonia Maja de Myrurgia, es el perfume que distinga a las señoras mas exigentes de los setenta hasta nuestras fechas, por que aun cuando paseamos por las ciudades, de repente nos llega el distinguido aroma que nos traen recuerdos de nuestra infancia.

Myrurgia siempre nos deleito con los mas sofisticados aromas y hoy día los podemos encontrar en tiendas de toda la vida y en los más grandes almacenes de cualquier ciudad.

Como es natural desde entonces han salido muchos diseños nuevos en aromas, pero ninguno nos da la embriaguez seductora de este siempre recordado Maja de Myrurgia.

mi escritorio

Conservamos el recuerdo de los productos de belleza Maja de Myrurgia que junto a su imagen y su aroma dulzón están arraigados en las memoria.

Se cuenta que los envoltorios de estos productos se reproduce la imagen de una mujer con peineta inspirada en una fotografía de la bailarina Tórtola Valencia, Pero hay quienes piensan que de alguna manera están inspirados por los retratos de las majas pintadas por el incomparable Goya. El envase es una caja de cartón forrada con papel impreso en relieve con la imagen de la maja y motivos florales.

Tórtola Valencia fue una enigmática y exótica bailarina que cautivó con sus danzas orientales a medio mundo a principios del siglo XX. Esta mujer es la imagen que la casa Myrurgia eligió para representar a la Maja que aparecía en su línea de cosméticos.

Esto nos hace pensar que son varias las inspiraciones que se pensó a la hora de lanzar este embriagador perfume de toda la vida, perfume que aun seguimos apreciando en algunos hogares y que nos gastaría que nunca faltase ya que nos trae los mejores de los recuerdos archivados en nuestras mentes castigada por otros perfumes actuales que muchos no comprendemos, pero que están ahí como una tortura a nuestro olfato.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: