1. Artigoo.com
  2. »
  3. Internet, Gadgets y Tecnología
  4. »
  5. Internet
  6. »
  7. Gmail: correo electrónico de Google

Gmail: correo electrónico de Google

Gmail ofrece una amplia variedad de servicios que constituyen un punto muy importante en la manera en como los proveedores de email administran sus servicios. Google, a través de Gmail, siempre se está esforzando por lograr un servicio de calidad al usuario y una de las grandes ventajas de Gmail es que precisamente siempre está en constante crecimiento su capacidad de almacenaje lo que vuelve a esta herramienta algo sumamente atractivo. Sin lugar a dudas es algo que le da un plus a su servicio.

Otras ventajas de GMAIL es que ofrece también el servicio de Chat desde su página pudiendo comunicarnos a través de audio y video inclusive y realizar llamadas a cualquier parte del mundo a precios realmente muy bajos. Otra ventaja es el llamado Google Buzz que permite postear o compartir noticias o links o fotos o videos con las personas que estés siguiendo, algo muy similar a los servicios que ofrece Facebook o Twitter. 

Gmail te permite organizar tus correos en una interfaz amigable, además de poder clasificar tus mensajes entre los que tú consideras importantes y los que no, y la velocidad de búsqueda a través de palabras claves de tus mensajes es sumamente rápida. Sin lugar a dudas, Google Gmail constituye un parteaguas en la forma en como se brinda el servicio de correo electrónico.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.