12 febrero 2009. Magtel ha acogido en su sede de Córdoba, el noveno Comité Técnico Sectorial de Energía y Medio Ambiente de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) con la asistencia de un nutrido grupo de representantes de empresas miembros de este sector.

Isidro López Magdaleno dio la bienvenida a los asistentes al encuentro como consejero del Grupo Magtel, y el director general de Magtel I+D+i Ángel Moreno, como representante en la CTA de la firma anfitriona, inauguró la sesión con una presentación corporativa. A continuación, en su intervención, esbozó a los asistentes la estrategia de innovación de la empresa y se realizó una ronda de exposiciones de estas firmas miembro de la CTA

Acudió como ponente invitado, Borja Izquierdo, delegado español del Comité de Energía del 7º Programa Marco de la UE, explicó el Plan Estratégico de Tecnologías Energéticas de la UE (SET-Plan) y su influencia en planes, iniciativas y programas nacionales y autonómicos.

Por su parte, el director técnico de CTA, Gerardo Jiménez, y el responsable técnico del sector Energía y Medio Ambiente, Carlos García, hicieron balance de las convocatorias de esta Fundación abiertas en 2009 y las perspectivas para 2010 y explicaron los diferentes programas de financiación de ámbito regional y europeo relacionados con proyectos de I+D+I del sector.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: