MAGNOLIA; LA FLOR


Magnolia es una flor que tiene unas 120 variedades, son localizadas casi siempre en el este de Estados Unidos; éxico, Centroamérica, sudeste de Asia y Sudamérica,aunque son muchos los que la relacionan con el lejano oriente donde eran exclusivas del Emperador, y cuando este le entregaba una a alguno de sus súbditos era considerado señal de respeto.

La primera especie que fué identificada fué encontrada por unos misioneros enviados a Norteamérica en 1680.

Hay quien dice que la Magnolia son un fiel reflejo de la dignidad y nobleza del árbol que le da la vida. Aunque tiene un crecimiento muy lento puede llegar a alcanzar una altura de hasta treinta metros. La floración se produce entre finales de primavera y durante todo el verano. Las flores tienen un periodo muy corto de vida pero el árbol está dando flores durante todo el verano, por lo que vemos el árbol siempre bien florido. Al podarlo se le suele dar forma cónica aunque hay a quien le gusta darle forma de copa.

Tras la flor da lugar un fruto en forma de piña, que produce unas semillas de color rojo, se supone que no se debe tener al árbol de la magnolia donde el sol sea muy fuerte, tampoco soportan las heladas fuertes aunque si una leve.

MAGNOLIA SIGNIFICADO DEL NOMBRE

La flor de la magnolia alude a la delicadeza como su perfumen de origen francés.

Las característica del nombre de Magnolia son: Nobleza, discreta, amable, observadora. Es muy atenta con los demás y usa su sentido práctico en todas las áreas de su vida.

Amor: Espera sentirse segura con su pareja para demostrar sus sentimientos.

En el lenguaje de las flores la Magnolia significa la dignidad y la alegría, la Magnolia rosa es la expresión de un amor tímido, y la Magnolia amarilla es la expresión de la fidelidad

Magnolia una flor con muchas variedades

Magnolias un arbol con florecimiento en verano

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: