fotografia

Historia autobiográfica, relata el largo caminar de María José para conseguir ser madre. Algo que es natural y frecuente para muchas mujeres, para otras es un largo peregrinar hasta conseguir ver cumplidos sus deseos de ser madres. Una historia dura pero hermosa que nos lleva a la década de los años 40 donde España estaba inmersa en una triste posguerra donde las necesidades de cada día eran casi un lujo. 

fotografia

María José Ponce, autora de "La magia de ser madre" nació en Gandía (Valencia) en 1969 y desde la niñez le atrajo el deporte y la literatura. La práctica del atletismo le enseñó el valor del esfuerzo, la superación, el sacrificio, etc. Cuando terminó sus estudios de administración entró en la vida laboral pero la realización como mujer se centraba en cumplir el sueño de ser madre. Esto no lo consigue hasta 10 años más tarde y es entonces cuando decide escribir lo vivido y a la vez vivir lo que escribía.

fotografia

"Donde hay un sueño por cumplir, hay un bello camino por recorrer", "El coraje no siempre ruge, a veces es una silenciosa voz interior que dice, mañana lo volveré a intentar", son dos citas favoritas de una mujer que consiguió lo que se proponía después de una dura lucha. "La magia de ser madre" es un relato que puede servir de apoyo para todas los mujeres que sienten la maternidad como una meta a cumplir para sentirse plenamente realizadas y también valorar la importancia y solidez que representa formar una familia donde depositar el caudal de amor que todas las mujeres llevamos dentro. "La magia de ser madre" es sin duda uno de los mejores libros para regalar a la madre en este día tan emotivo como es el Día de la Madre.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: