MAGIA ROJA Y MAGIA NEGRA


Magia roja y magia negra es un libro escrito por Hans Krofer,en el el escritor habra sobre el tratado de las maravillas del mundo, los secretos de la reina Cleopatra así como los secretos de Alberto el Grande.

En el también habla de la Magia Caldea y Egipcia, con todo tipo de hechizos y encantamientos, esta ciencia oculta es tan apasionante que ha sido uno de los atractivos más apasionantes de la humanidad.

Se han dedicado muchos estudios en profundidad entre los hombres sabios como Alberto el grande, Paracelso y Moisés.

El libro recoge una recopilación del monje alemán Jonás Sufurino que fue bibliotecario en el monasterio de Brooken, donde paso muchos años en sus estudios.

El libro trae una advertencia para los que quieran poner en practica los conjuros pactos y exorcismos, le advierte que debe de estar limpio de impurezas, que debe de poner toda la fé  y voluntad en las ceremonias y conjuros,y que sea temerario y no dejarse impresionar por los espiritus malvados que intente persuadirle de su empresa, si por el contrario tienes miedo puede ser atormentado sin conseguir ningún beneficio.

MAGIA NEGRA


En el libro tambien viene como prepararse para el pacto de sangre conocido como el Gran Grimorio, encontramos entre sus paginas escritos sobre las virtudes medicinales de las piedras preciosas, habra sobre el dragón rojo conocido como talisman y la cabra infernal, que están para perjudicar a los humanos.

En cuanto a los secretos de Cleopatra hay una buena cantidad de recetas y ungúentos.

el libro es tan completo que incluso habla sobre la virtud de algunos animales y los efectos asombrosos que producen.

si piensanque me olvido de lo más normal que se utiliza no es cierto tambien habra de la dominación de los astros y los planetas, de los días felices y los días desdichados, de los talismanes y de los objetos mágicos.

magia roja y magia negra un libro de Hans Krofer

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: