feliz 2012

¿Cómo puedes ser más consciente de tu propia humanidad?

Un espejo es tu mejor herramienta. Mira en él. Usa los ojos de un artista lo mejor que puedas y mírate en el espejo todos los días. Descríbete lo que ves allí. Sé implacable. Honesto. Compasivo. Haz esto todos los días. Lleva un diario si te atreves. Nota los cambios que ves, y nota también lo que sigue siendo igual. No hay dos días que revelen exactamente al mismo ser.

 

Recuerda tu propia auto-inspección matinal en tu propio espejo y extiende tu hermoso corazón humano y compasivo a todos los que te rodean, que como tú, están luchando por vivir, amar, y por hacer una diferencia en el mundo. Una pregunta para ti: ¿Cómo puede NO crear un cambio en el mundo el ser conscientes de la belleza de la humanidad?

 

Si ya estás bendecido con un grado de intimidad y calidez que se siente bien para ti, entonces el 2012 es probable que te traiga regalos adicionales de florecimiento y desarrollo de tus relaciones presentes, en conexiones más profundas, más cálidas y más fuertes.

 

Al sumergirte en tu interior para abrir el cerrojo de tus cajas internas, vas a permitir que, naturalmente, tu corazón se abra más. Esto es una parte natural del proceso de exploración interior.

 

Cuanto más confíes en la bondad inherente de tu propia naturaleza humana, más vas a ver la belleza de la gente que te rodea y sostendrás un mayor espacio para la exploración interna y apertura de esas personas. En otras palabras, aumentar la conciencia de tu propia belleza humana ayudará a todos los que te rodean a tener también el coraje de amar a su naturaleza humana.

 

Ser cada vez más conscientes de la belleza de la humanidad, la tuya y la de todos los demás, es parte de tu sendero humano colectivo. Eso es el 2012. Permítete despertar algunos días pensando en la sorpresa que te aguarda ese día. Permítete despertar sin saber si te vas a sentir mejor o peor que el día anterior. Permítete despertar en un estado de preparación para cualquier cosa que crees ese día. Permítete despertar recordando que eres un ser sagrado. Permítete despertar sabiendo en tu hermoso corazón y profunda compasión. Permítete despertar maravillado de tu exquisita humanidad.

 

Esto es, en esencia, la magia del 2012. Una mayor atención y conciencia de la belleza de la humanidad. Más compasión. Elecciones mejores y más conscientes. Mayor amor por la persona en tu interior. Mayor amor por quienes te rodean. Mayor apertura, conciencia y flujo.

De aquí a un año, te invito a mirar hacia atrás. Para recordar el viaje que tuviste desde hoy. Para reflejar tus deseos internos hacia el mundo. Para dar amor y gracias por la persona que eras, que te ha traído a la persona que eres ahora. Para recordar los dones que ofreces a la humanidad colectiva y el placer que has sentido en sumergirte en tu humanidad.

año 2012

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: