fotogarfia

El actor de "Terminator" cambia de registro en esta película y se convierte en un padre protector que quiere cuidar y proteger a su hija zombie. El actor Arnol Schwarzenegger encarna en esta película a Dave que ha prometido a su esposa fallecida que cuidaría de su hija pero lo que menos se esperaba era que su pequeña Maggie seria contagiada por un zombie.    

fotogarfia

El papel de Maggie lo interpreta Abigail Breslin en una interpretación genial donde le dice a su padre que no la proteja más y que debe alejarse de ella. Dave se encuentra ante la terrible encrucijada de la promesa hecha a su esposa y la colaboración con las autoridades que deben acabar con su hija que se está convirtiendo en un monstruo.    

fotogarfa

Esta película no es una historia convencionas de zombies, tiene personajes mucho más humanos a los que se puede dar diversas interpretaciones o mensajes. Esta historia nos presenta a un padre que sabe que su pequeña esta contagiada y que tarde o temprano se convertitá en un monstruo pero aún así la intenta proteger enfrentándose a una realidad ineludible.  

fotogarfia

fotogarfis

En un momento de la película la principal intérprete le dice a su padre. "Papá, tu me has protegido toda la vida. Ahora es mi turno de protegerte", lo que da un giro total a las historias corrientes de zombies.

Dirigida por Henry Hobson, los principales actores son Abigail Breslin, Arnol Schwarzenegger, Joely Richarson, J.D. Evermore, y varios actores más. 

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: