Viejos conocidos de saraos y cenas caras, Isabel y "varguitas", (como le llamaba su primera mujer) tienen una amistad desde hace muchos años y por lo visto se ocultaban callados sentimientos por parte de escritor, premio nobel y marqués, que ahora al saberla viuda no ha dudado en lanzarse al ruedo afrontando todas las consecuencias que esta explosiva relación le reportará.         

fotogarfia

No es difícil imaginar como se sentirá Patricia (la prima y esposa), ante esta pasión tardía de su consentido esposo, pues eso no es una aventura más de las muchas que se le suponen al escritor y aquí está en riesgo una jugosa fortuna que si nadie lo remedia podría pasar en gran parte a la última viuda del premio nobel pues por la edad es ley de vida que Isabel viva más. Por todo ello, el clan de los Vargas no es de extrañar que hayan hecho piña con la madre pues con esta relación del famoso escritor está en juego el futuro de todos ellos. Por otra parte, las hijas de Isabel ya han manifestado que ven a la nueva pareja felices y encantados lo que muestra que es una relación aprobada por los Iglesias, etc.   

fotogarfia

foogarfia

Después de nueve meses de viudedad, la "dama de corazones" como la llama la prensa rosa, ha vuelto a las andadas acaparando la actualidad y todas las portadas así como los corrillos de televisión y hasta telediarios. Tampoco falta quien asegura que eso es una treta del gobierno para que desviemos la mirada... y es que imaginación no falta. Conociendo el percal que Isabel se gasta, donde pone el ojo pone el altar para casarse, por lo que habrá que prepararse para ver la boda en "Hola", y es que los tiempos difíciles hacen, como la política, extraños compañeros de cama.

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: